Wall Street Easy

YA VIENE EL CAMIÓN ELÉCTRICO DE TESLA

YA VIENE EL CAMIÓN ELÉCTRICO DE TESLA

YA VIENE EL CAMIÓN ELÉCTRICO DE TESLA

YA VIENE EL CAMIÓN ELÉCTRICO DE TESLA

“Creemos que el Tesla Semi ofrecerá una reducción sustancial en el costo del transporte de carga, mientras aumenta la seguridad y hace que sea realmente divertido de operar”, escribió el fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, en su Master Plan que dio a conocer en julio de 2016.

DATO CURIOSO

El jueves 14 de septiembre, la acción de Tesla (TSLA) subió 3,1% después que el CEO del fabricante de autos eléctricos revelara su modelo de semicamión “bestial” el próximo 26 de octubre.

TWEET DEL DÍA

Aunque se esperaba que la fecha de presentación del primer auto de carga con batería eléctrica fuera en septiembre, los inversionistas se emocionaron con la fijación de la fecha del evento, por lo que la acción ganó $11,41 durante la jornada para cerrar en $377,64.

Entrar a fabricar autos de carga es un reto para Tesla, pero el mercado potencial de camiones en Norteamérica bien lo vale. La compañía podría encontrar rentabilidad a largo plazo si aprovecha su tecnología de automatización y conducción autónoma.

Por el ahorro de dinero. En primer lugar la gasolina ya no sería un costo, y de llegar a consolidar la conducción autónoma, los gastos en mano de obra también se reducirían, así como los accidentes en la vía.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.