Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Xerox hace una oferta para comprar HP

Xerox hace una oferta para comprar HP

Según las informaciones Xerox está considerando una oferta de acciones en efectivo para HP de $ 27.000M, un acuerdo que podría combinar dos marcas icónicas en la industria del hardware de oficina.

Xerox hace una oferta para comprar HP

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 6 de noviembre, las acciones de HP Inc. ($HPQ) se dispararon tras conocerse que la empresa Xerox Holdings Corp.  ($XRX) está interesada en comprarla.

RETROCEDE
HP se creó después de que Hewlett-Packard separó su negocio empresarial, Hewlett Packard Enterprise, que vende equipos de almacenamiento de datos, servidores y otros servicios relacionados.

HAGAMOS MEMORIA
El mes pasado, HP dijo que recortará entre 7.000 y 9.000 empleos para fines del año fiscal 2022, como parte de un plan de reestructuración más amplio que le ahorrará $1.000M al año. 

PONME AL DÍA
Mientras ambas compañías buscan reducir costos, la combinación de las empresas podría ahorrarles más de $2.000M en gastos. 

¿ENTONCES?
Aparentemente Xerox está considerando una oferta de acciones en efectivo para HP de $27.000M, un acuerdo que podría combinar dos de los nombres estadounidenses más importantes en la industria del hardware de oficina.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
La junta de la compañía discutió la posibilidad el martes y Xerox tiene un compromiso de financiación informal de un banco importante, según The Wall Street Journal, que informó por primera vez la historia.

EXPLÍCATE
HP confirmó que ha mantenido conversaciones con Xerox sobre un posible acuerdo, y si bien no hay garantía de que este siga adelante, cualquier oferta valoraría a HP con un monto superior a su valor de mercado actual. 

OTRA NOVEDAD
Cualquier acuerdo podría respaldar la participación de Xerox en el mercado de la impresión y la copia, que se ha visto muy afectado por el movimiento global hacia la computación en la nube y otros servicios de Internet.

PARA NO PERDER DE VISTA
Aún no está muy claro cómo Xerox, un nombre sinónimo de la industria de la copia, con una capitalización de mercado de $8.000M, tiene la intención de financiar la adquisición de una empresa que posee varias veces su valor de mercado.

EN FIN
Lo cierto es que Xerox no solo cuenta con la financiación de un banco importante, sino también con los ingresos de la venta de su participación del 25% en Fuji Xerox, una empresa conjunta con el grupo japonés Fujifilm.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.