Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

WhatsApp, un “as bajo la manga” para Facebook

WhatsApp, un “as bajo la manga” para Facebook

El pasado miércoles 1 de agosto, Facebook Inc. ($FB) confirmó que a partir de 2019, WhatsApp, su popular servicio de mensajería instantánea, comenzará a vender anuncios publicitarios dirigidos a los usuarios.

WhatsApp, un “as bajo la manga” para Facebook

LA NOTICIA
El pasado miércoles 1 de agosto, Facebook Inc. ($FB) confirmó que, a partir de 2019, WhatsApp, su popular servicio de mensajería instantánea, comenzará a vender anuncios publicitarios dirigidos a los usuarios.

DAME CONTEXTO
El 26 de agosto las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron, tras conocerse los resultados del último reporte de ganancias trimestrales, muy por debajo de lo que esperaban los inversionistas.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?
Para Facebook llegó el momento de compensar las pérdidas, sacar provecho a los 1.500 millones de usuarios que tiene WhatsApp y así obtener una nueva fuente de ingresos, tras haber adquirido la app por $19.000M en 2014.

¿ENTONCES?
La publicidad se mostrará en las actualizaciones de estado de los usuarios, de manera similar a como aparecen las historias de Instagram, también propiedad de Facebook.

¿ALGO MÁS?
Aunque será en 2019 cuando se monetizará WhatsApp, ya la red social ha comenzado a cobrar a unas 100 compañías, incluyendo grandes firmas como Uber Technologies Inc. o Singapore Airlines Ltd por entregar mensajes a los clientes; esto como parte de WhatsApp Bussiness, una versión exclusiva para negocios que permite a las empresas ofrecer servicios de atención a sus clientes.

EN FIN
Si bien la idea de incluir publicidad se aleja completamente de la filosofía original de WhatsApp, lo único seguro en el mundo de la tecnología es el cambio; por lo que ahora el reto es evitar que los usuarios se sientan invadidos por mensajes no solicitados y ofrecerles herramientas para administrar debidamente sus comunicaciones.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.