Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Walmart estrena servicio de entrega de alimentos en la nevera

Walmart estrena servicio de entrega de alimentos en la nevera

La entrega de comestibles InHome es un programa de membresía que se está implementando a un precio inicial de $19.95 al mes y requiere la instalación de kit de cerradura de puerta inteligente de $ 49.95

Walmart estrena servicio de entrega de alimentos en la nevera

LA NOTICIA 

Ayer martes, 15 de octubre, Walmart Inc. ($WMT) anunció el lanzamiento oficial de InHome Delivery, su nuevo servicio de entrega de alimentos que se colocan directamente en la nevera.

VAMOS ATRÁS

En la junta de accionistas de la compañía en junio, Walmart anunció el programa piloto del servicio, que por ahora solo fue lanzado en Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, Florida, pero que posteriormente se extenderá a todo el país.

RETROCEDE

InHome fue una idea lanzada originalmente en Nueva York con un grupo de 10 empleados como parte del programa de incubadora de tecnología Store No. 8 del minorista. 

DAME CONTEXTO

En los últimos años las ventas de comestibles han sido un motor clave para Walmart, representando más del 55% de sus ventas totales. Al final del segundo trimestre, el minorista tenía más de 2.700 puntos de recogida de comestibles en EEUU y más de 1.000 áreas de entrega.

¿CÓMO FUNCIONA?

El servicio es simple. Los clientes realizan un pedido online de alimentos y seleccionan la opción InHome Delivery, señalando el día de entrega en el momento en el que se realiza el pago.

¿ENTONCES?

Cuando llega el momento un empleado del supermercado se encarga de realizar la compra, o mejor dicho, recoger los productos que el cliente previamente seleccionó, para luego llevarlos al domicilio y colocarlos en la nevera.

EXPLÍCATE

Para garantizar la seguridad, Walmart está trabajando con compañías de tecnología para crear un sistema de bloqueo inteligente, entre ellas Level Home, una empresa en la que ha invertido y que fue fundada por ex ingenieros de Apple ($AAPL) y Nest.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Todo el proceso está controlado y asegurado, incluso el repartidor lleva una cámara portátil inteligente que permite al cliente, con la ayuda de su teléfono móvil, ver en todo momento lo que está haciendo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El acceso al hogar es posible gracias a la instalación previa de una cerradura inteligente de $49,95 o un kit de puerta de garaje inteligente, que viene con instalación gratuita y un mes de entrega de comestibles ilimitada gratis.

¿ALGO MÁS?

Además del pago por la cerradura inteligente, es necesario pagar una tarifa mensual de $19,95 al mes y realizar pedidos con un gasto mínimo de $30.

OTRA NOVEDAD

Los empleados que se encargan de realizar este tipo de reparto deben tener al menos un año de servicio con la compañía, verificaciones de antecedentes y verificaciones de registros de vehículos motorizados.

ES MÁS

Este personal es formado a través de un programa de capacitación que los prepara para que sean respetuosos y cuidadosos ya que entran en una casa ajena, y también se les entrena para colocar y organizar correctamente los productos en la nevera.

PARA NO PERDER DE VISTA

Es probable que a medida que el servicio funcione, aparezcan algunos problemas, en especial por aquellos clientes a quienes no les hará gracia que una persona desconocida entre en el domicilio a colocar la compra.

POR ÚLTIMO

Según los responsables de la cadena, parte de la estrategia central de comercio electrónico es la innovación y el aprovechamiento de activos únicos, y con la tecnología InHome Delivery se consigue cumplir con esta estrategia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.