Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Una falla de seguridad sentencia el adiós a Google Plus

Una falla de seguridad sentencia el adiós a Google Plus

El gigante tecnológico Google anunció el cierre de su red social Google Plus, tras la filtración de datos de 500.000 usuarios.

Una falla de seguridad sentencia el adiós a Google Plus

LA NOTICIA
El pasado 8 de octubre, Alphabet Inc. ($GOOG), la empresa matriz de Google, anunció el cierre de su red social Google Plus, tras la filtración de datos de 500.000 usuarios.

RETROCEDE
En marzo de este año Google identificó un error de seguridad que permitió a ciertas aplicaciones externas acceder a la información de los usuarios.

DAME CONTEXTO
Debido a la falla era posible tener acceso a cierta información opcional del perfil del usuario; su nombre, dirección de correo electrónico, ocupación, género y edad.

¿ENTONCES?
Google
recalcó que los datos incluidos en el fallo eran exclusivamente los antes mencionados. “No incluye ningún otro dato que se pueda haber publicado o conectado a Google Plus o cualquier otro servicio”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Pese a que Google confirmó el cierre de la aplicación en los próximos meses, aseguró que seguirá existiendo pero orientada solo a empresas.

¿OTRA NOVEDAD?
El servicio de Google Plus, vigente desde hace siete años, se había vuelto tan irrelevante que, según datos de la compañía, 90% de las sesiones de usuario duraban menos de cinco segundos.

¿ALGO MÁS?
Aunque pequeña, una comunidad de fans de Google Plus lamenta su pronta desaparición, alegando que allí conseguían interacciones sociales significativas y útiles, a diferencia de otras redes como Facebook y Twiiter, donde han proliferado los bots y la publicidad indeseada.  

POR ÚLTIMO
Decepcionados, algunos usuarios consideran que se trató de una decisión tomada a la ligera sin tener en cuenta el abandono a los usuarios; otros la consideran una justificación para deshacerse de lo que la empresa consideraba un producto sin futuro.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.