Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Un favorable trimestre para Ferrari gracias a “Portofino”

Un favorable trimestre para Ferrari gracias a “Portofino”

La compañía de automóviles logró superar las expectativas de los analistas, superando los ingresos y ganancias durante el primer trimestre

Un favorable trimestre para Ferrari gracias a “Portofino”

LA NOTICIA
El pasado martes, 7 de mayo, las acciones de la compañía de automóviles Ferrari ($RACE) se incrementaron +4%, después de la publicación de un favorable reporte de ganancias del 1T19 que agradó a los inversionistas.

DAME CONTEXTO
Ferrari logró superar las expectativas de los analistas, al tiempo que reportó un incremento de 13% en los ingresos y de 22% en las ganancias netas en relación al 1T18, impulsado por el crecimiento de las ventas de su línea de autos deportivos Portofino.

¿ENTONCES?
Los envíos en automóviles se incrementaron 23%, con una subida en todas las regiones, siendo los principales impulsores el segmento de EEUU, Canadá, México, el Caribe y América Central y del Sur con +29%; el de China continental, Hong Kong y Taiwán con +79%, y el resto de Asia Pacífico con +27%.

EXPLÍCATE
A pesar de que Ferrari no incrementó sus objetivos financieros para todo 2019, los analistas creen que no tardarán en hacerlo, ante lo cual el CEO de la compañía, Louis Camilleri, comentó que prefería esperar a los resultados del segundo trimestre para tomar una decisión, ante diversas incertidumbres presentes en el mercado.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Camilleri quién fue designado cabeza de la empresa luego del fallecimiento de Sergio Marchionne el año pasado y ha tenido un buen desempeño al frente de la compañía, cree que China es una de las grandes oportunidades de Ferrari, aunque es un mercado que requerirá tiempo.

POR ÚLTIMO
La empresa sigue presentando nuevos modelos de automóviles (dará a conocer su primer automóvil híbrido industrializado a finales de mayo), mejorando sus flujos de efectivo y ganando la confianza de los inversionistas, razón por la cual sus acciones han subido alrededor de 40% en lo que va de año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.