Wall Street Easy

Uber lanza aplicación que conecta a trabajadores con las empresas

Uber lanza aplicación que conecta a trabajadores con las empresas

Uber Works tiene un tablero de negocios y permite conectarse directamente con empresas, incluidos restaurantes, para ayudarlos a llenar turnos vacíos.

Uber lanza aplicación que conecta a trabajadores con las empresas

LA NOTICIA
El pasado miércoles, 2 de octubre, la compañía de transporte Uber Technologies Inc. ($UBER) lanzó Uber Works, una aplicación que permite a los trabajadores conectar con las empresas.

DAME CONTEXTO
Uber busca diversificar su negocio principal en un momento en que las operaciones de transporte enfrentan competencia en Asia, y también un escrutinio regulatorio para clasificar a sus conductores como contratistas independientes.

HAGAMOS MEMORIA
En el segundo trimestre Uber reportó una pérdida récord de $5.200M, y mostró una desaceleración en el crecimiento de los ingresos, generando dudas sobre su capacidad para expandirse y defenderse de la competencia.

¿ENTONCES?
La aplicación mostrará a los trabajadores los turnos disponibles en un área determinada y ayudará a las empresas a aumentar el personal durante épocas de alta demanda.

EXPLÍCATE
La aplicación, que por ahora solo estará disponible en Chicago, tiene un tablero de negocios y permite conectarse directamente con empresas, incluidos restaurantes y otros, para ayudarlos a llenar turnos vacíos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los usuarios de la aplicación pueden obtener información detallada sobre los turnos que les interesan, incluido el salario bruto, la ubicación del trabajo y las habilidades o la vestimenta requerida. Anteriormente la aplicación estaba disponible solo para usuarios premium, pero ahora lo estará para todos.

ALGO MÁS
Uber Works se asociará con agencias de personal como TrueBlue, que emplean, pagan y manejan los beneficios de los trabajadores, y también se conectan directamente con las empresas.

OTRA NOVEDAD
Uber también ampliará sus operaciones a los cielos de Nueva York, ya que sus usuarios podrán contratar viajes en helicóptero al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

ES MÁS
La compañía anunció su oferta de Uber Copter asegurando que los viajes hasta y desde el Bajo Manhattan estarán disponibles para todos los usuarios de Uber desde el 7 de octubre.

PARA NO PERDER DE VISTA
El viaje, que toma unos ocho minutos, costará entre $200 y $225 por persona e incluirá transporte terrestre en cualquier extremo del viaje.

POR ÚLTIMO
Uber asegura que el servicio busca reducir los tiempos de viaje. Los vuelos en helicóptero están operados por HeliFlite Shares, una firma licenciada con sede en Nueva Jersey.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.