Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Uber cada vez más cerca de la rentabilidad

Uber cada vez más cerca de la rentabilidad

Las pérdidas de Uber en su cuarto trimestre fueron más bajas de lo esperado por Wall Street, por lo que la compañía continua creciendo y a finales de 2020 espera ser rentable

Uber cada vez más cerca de la rentabilidad

LA NOTICIA

El pasado viernes, 7 de febrero, las acciones de Uber Technologies, Inc. ($UBER) subieron tras superar las expectativas de Wall Street en sus resultados del último trimestre.

PONME AL DÍA

La directora ejecutiva, Dara Khosrowshahi, dijo que la compañía se volverá rentable, de forma ajustada, para el cuarto trimestre de 2020. Un plan anterior estableció este objetivo para 2021.

DAME CONTEXTO

Es probable que el impulso hacia la rentabilidad afecte el crecimiento. Nelson Chai, el director financiero, dijo que las reservas brutas disminuirán ligeramente en el primer trimestre con respecto al período anterior.

RECORDEMOS QUE

Uber está tratando de conectar más estrechamente sus diversos servicios y aumentar el uso entre los más de 100 millones de clientes que abren la aplicación cada mes.

ESPERA, RETROCEDE

La acción, que salió a Bolsa en mayo, cotiza por debajo de su precio de oferta inicial. Su pérdida para el año usando principios de contabilidad generalmente aceptados fue de $8.510M.

ENTONCES

La compañía registró ingresos ajustados de $3.730M, en línea con las expectativas, y la pérdida por acción fue de $0,64 frente a una expectativa de $0,65; mientras que la pérdida neta ajustada fue de $615M contra una expectativa de $713M.

EXPLÍCATE

Para el cuarto trimestre, Uber tuvo reservas del 28% y una pérdida que fue más estrecha que las estimaciones de los analistas. Las reservas brutas para el cuarto trimestre fueron de $18.100M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto demuestra que la demanda de transporte y pedidos de entrega de alimentos sigue siendo fuerte. La medida, que representa el valor total de los viajes, los pedidos de alimentos y otros negocios, es observada de cerca por los inversores.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Uber Eats continúa siendo la estrella de la compañía, con unos ingresos de la unidad de entrega de comida creciendo durante el año pasado 73% hasta los $734M. Incluso Uber espera que el primer trimestre de 2020 sea “el punto más alto de inversión” en su división Eats.

OTRA NOVEDAD

En el último año, Uber ha tomado medidas para controlar su hábito de gasto. Redujo los gastos de comercialización, recortó a más de 1.000 empleados y abandonó algunas unidades de entrega de alimentos no rentables.

POR ÚLTIMO

Durante su informe trimestral Uber no reveló la cantidad que gastó luchando contra las iniciativas gubernamentales, como el Proyecto de Ley 5 de la Asamblea de California, una nueva ley que busca reclasificar a los trabajadores de la economía del trabajo como empleados.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.