Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Uber busca la ruta de la rentabilidad

Uber busca la ruta de la rentabilidad

Durante el segundo trimestre la compañía registró una pérdida neta de $5.200M, que se atribuye a una compensación basada en acciones.

Uber busca la ruta de la rentabilidad

LA NOTICIA
El pasado viernes, 9 de agosto, las acciones de Uber Technologies, Inc. ($UBER) se desplomaron después de que la empresa no superara las expectativas del mercado durante el segundo trimestre.

HAGAMOS MEMORIA
Desde su salida a bolsa el pasado mes de mayo el rendimiento de las acciones de Uber ha sido mediocre, desilusionando a los inversores que esperaban un mejor desempeño de la plataforma de reserva de vehículos.

PONME AL DÍA
En su último informe trimestral, Uber registró una pérdida de $4,72 por acción, que fue más amplia que el déficit de $3,12 por acción estimado por los analistas, y los ingresos fueron $3.170M, en comparación con las estimaciones de consenso de $3.360M.

¿ENTONCES?
La pérdida neta del segundo trimestre fue de $5.200M durante el trimestre, atribuyéndola a una compensación basada en acciones; mientras el director ejecutivo, Dara Khosrowshahi, está cada vez más presionado por los inversores para que Uber se encamine hacia la rentabilidad. 

EXPLÍCATE
Si bien los costos de compensación relacionados con las acciones son comunes entre las compañías de Silicon Valley, las pérdidas de Uber fueron mayores que las pérdidas totales de 2018 para todas menos tres compañías de S&P 500.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Es probable que el camino a la rentabilidad sea una tarea bastante difícil, ya que Uber ha subsidiado durante mucho tiempo sus viajes; sin embargo, las reservas brutas del segundo trimestre, un indicador clave de la demanda de los clientes, aumentaron 31% a $15.760M, 

¿ALGO MÁS?
agregó que apunta a un crecimiento de los ingresos del 30% en la segunda mitad del año, en comparación con el crecimiento de los ingresos netos del 26% en el segundo trimestre. 

POR ÚLTIMO
También dijo que 2019 será el “año de inversión pico” de la compañía y que las pérdidas deberían reducirse en 2020 y 2021. Agregó que está seguro de que “el negocio eventualmente será un punto de equilibrio y rentable negocio.”

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.