Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Trump amenaza con cerrar Twitter y sus acciones se desploman

Trump amenaza con cerrar Twitter y sus acciones se desploman

Las acciones cerraron en rojo después que el presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió sobre la posibilidad de regular o cerrar compañías de redes sociales.

Trump amenaza con cerrar Twitter y sus acciones se desploman

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 27 de mayo, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) cerraron en rojo después que el presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió sobre la posibilidad de regular o cerrar compañías de redes sociales.

DAME CONTEXTO

Por primera vez Twitter utilizó etiquetas de verificación a los tuits de Trump, después de que el presidente realizó comentarios infundados sobre el voto por correo.

PONME AL DÍA

La red social adjuntó un signo de exclamación en azul para advertir que las afirmaciones de Trump eran falsas y habían sido desmontadas por verificadores e invitó a los lectores a verificar sus afirmaciones.

HAGAMOS MEMORIA

El mandatario es un usuario activo de Twitter, con más de 80 millones de seguidores. A propósito del incidente agregó: ¡¡¡¡Mejoren su comportamiento, AHORA!!!!”.

EXPLÍCATE

La amenaza de cerrar plataformas como Twitter y Facebook ($FB) es la más dura hasta la fecha, en el marco de una ofensiva conservadora más amplia contra las grandes firmas tecnológicas. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En medio de las amenazas, en un tercer tuit Trump destacó la posibilidad de una “gran acción” contra Twitter. Tanto esta compañía como Facebook declinaron comentar los tuits.

¿ALGO MÁS?

La Unión de Libertades Civiles de EEUU dijo que la Primera Enmienda de la Constitución limita cualquier acción que el mandatario pudiera adoptar para regular las plataformas de redes sociales.

POR ÚLTIMO

De forma separada, un panel de tres jueces de la Corte de Apelaciones de Washington rechazó una demanda presentada por el grupo conservador Freedom Watch y la activista derechista y personalidad de YouTube Laura Loomer contra Google, Facebook, Twitter y Apple, alegando que conspiran para suprimir los puntos de vista políticos conservadores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.