Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

TRAS ESCÁNDALO, WYNN RESORTS RECUPERA TERRENO

El martes 30 de enero, la acción de Wynn Resorts ($WYNN) subió 4,84% para recuperar un poco su valor tras la caída de 22,7% que registró en los tres días de jornadas anteriores.

FRASE DEL DÍA

“La idea de que alguna vez agredí a cualquier mujer es absurda” – dijo Steve Wynn al Wall Street Journal.

WYNN RESORTS RECUPERA TERRENO TRAS ESCÁNDALO

LA NOTICIA

El martes 30 de enero, la acción de Wynn Resorts ($WYNN) subió 4,84% para recuperar un poco su valor tras la caída de 22,7% que registró en los tres días de jornadas anteriores.

DAME MÁS CONTEXTO

La enorme caída en la cotización de $WYNN ocurrió después que el Wall Street Journal reseñara que el fundador del resort, Steve Wynn, acosó sexualmente a muchas mujeres desde hace muchos años.

¿CÓMO?

Según la publicación, muchas empleadas reportaron acoso sexual, entre los que destaca el tema de una manicurista a la cual Wynn le pagó $7,5 millones para resolver la controversia por debajo de la mesa.

SON MUCHAS MÁS HISTORIAS

Se dice que Wynn presionó a masajistas de su spa para que realizaran actos sexuales, por lo cual le podía dejar unas propinas de hasta $1.000, lo cual fue reportado por más de 150 personas que trabajaron en las empresas del magnate.

YO NO FUI

El magnate de 76 años negó todo el sábado y dijo que la tan sola idea de haber realizado uno de los actos por los que se le acusa es “absurda”.

LOS REPUBLICANOS TOMARON SANCIONES

Steve Wynn no solo es el CEO de Wynn Resorts, sino que era el presidente de finanzas del Comité Nacional Republicano, cargo en el que estuvo hasta el sábado, día en el que colocó su renuncia tras la polémica levantada.

De hecho, algunos senadores republicanos están evaluando devolver el dinero que Wynn dio para sus campañas.

UN NEGOCIO RENTABLE

Antes del escándalo, Wynn Resorts había reportado unas ganancias en el 4T mejores de las esperadas, además de anunciar sus planes de desarrollar la próxima fase de Wynn Palace por un monto de $4,2 mil millones.

También se va a desarrollar un complejo con 2.500 habitaciones a través de Las Vegas Boulevard y está en proceso la construcción de otro hotel nuevo.

ALGO MÁS

Wynn ha sido un donante de grupos republicanos y ha financiado la campaña de candidatos como los senadores Dean Heller y John McCain, así como la campaña del ex representante Joe Heck.

DATO CURIOSO

¿Sabías que… existe un Resort en el Caribe exclusivo para personas obesas?

La isla de Eleuthera, en el corazón del Caribe, abrió, en noviembre de 2017, las puertas del primer y único refugio de vacaciones para obesos, “The Resort”.

El complejo fue construido pensando en las condiciones de las personas con obesidad, por lo cual, las puertas del hotel son más anchas que de costumbre, las camas están reforzadas con dos barras de acero extra para soportar más de 100 kilos, las sillas y reposeras tienen un metro de ancho, y están hechas de una madera particularmente resistente, e incluso los inodoros están hechos a medida, para soportar complexiones más pesadas.

El creador de The Resort es el empresario James King, quien afirma haberlo ideado hace 14 años, luego de presenciar un incidente vergonzoso en el que una persona con sobrepeso rompió accidentalmente una silla de playa por su peso y, como si la humillación no fuera suficiente castigo, tuvo que pagar $150 por eso.

TWEET DEL DÍA

WYNN RESORTS SE RECUPERA TRAS ESCÁNDALO

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.