Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

TOROS Y OSOS LUCHAN POR $AMD

El miércoles 21 de junio, la acción de la compañía tecnológica Advanced Micro Devices ($AMD) subió 10,60% debido a las buenas críticas de su nuevo chip de procesamiento Epyc.

TOROS Y OSOS LUCHAN POR $AMD

TOROS Y OSOS LUCHAN POR <strong><a class='ticker' href='/search?q=AMD'>AMD</a></strong>” rel=”11649″ data-id=”11649″ width=”100%”></p>
<h2>TOROS Y OSOS LUCHAN POR $AMD</h2>
<p>“AMD ha construido la base para volver a emerger como un competidor sólido en segmento de las nubes y los niveles de almacenamiento en el mercado de servidores, ya que añade un valor único a los clientes para la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo”. Fueron las palabras del analista, xxxx, ante el lanzamiento del nuevo chip de AMD.</p>
<h2>DATO CURIOSO</h2>
<p>El miércoles 21 de junio, la acción de la compañía tecnológica Advanced Micro Devices (<strong><a class='ticker' href='/search?q=AMD'>AMD</a></strong>) subió 10,60% debido a las buenas críticas de su nuevo chip de procesamiento Epyc.  </p>
<p><strong>Comparte Esto</strong></p>
<h2>TWEET DEL DÍA</h2>
<p>La empresa ya introdujo las primeras cuatro de nueve fichas llamadas Epyc, con las cuales <strong><a href=AMD planea ofrecer un mayor rendimiento y precios más bajos de los que actualmente ofrece su rival y líder de la industria, Intel.

Los inversionistas más antiguos están escépticos con esta subida. No es para menos. La acción se ha montado en un sube y baja, y aunque ahora lleva un incremento de 20% en su cotización en lo que va de año, llego a tener un 35% de alza y después un 15% de caída.

En mayo la acción cayó 25% en solo un día después de publicar su reporte trimestral. Los inversionistas castigaron que AMD proyectara para el próximo trimestre solo un incremento de 12% en los ingresos y de 34% en el margen operativo, ya que esperaban mucho más por la gran cantidad de productos que van a lanzar este año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.