Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla va por buen camino y se mantiene firme en el mercado

Tesla va por buen camino y se mantiene firme en el mercado

Según la firma de análisis y tecnología financiera S3 Partners, Tesla se ha convertido en el stock más cotizado en EEUU.

Tesla va por buen camino y se mantiene firme en el mercado

LA NOTICIA
Las acciones de Tesla Motors ($TSLA) se han disparado +45% desde su cierre más bajo en octubre de este año.

DAME CONTEXTO
Al igual que las acciones de General Motors ($GM), Ford ($F) y otras compañías de la industria automotriz, las de Tesla han subido tras conocerse que China reducirá las tarifas para los vehículos fabricados en EEUU, como parte de la reciente tregua en la guerra comercial que han protagonizado ambos países.

RETROCEDE
A fines de octubre Tesla salió con fuertes ganancias trimestrales y, luego, a principios de noviembre, las acciones subieron casi +5% al conocerse del reemplazo de Elon Musk como presidente de la compañía.

¿ENTONCES?
Incluso cuando los operadores están apostando fuerte contra la compañía, Tesla está “aplastando” el mercado de valores, convirtiéndose en una de las acciones de mejor rendimiento desde que tocara su mínimo del año en octubre, según la firma de análisis y tecnología financiera S3 Partners.

¿ALGO MÁS?
Según Ihor Dusaniwsky, director gerente de S3, el reciente aumento de las acciones de Tesla ha sido por la llamada “short squeeze”, que se produce cuando hay una fuerte demanda de compra del activo, y los inversionistas que están en contra del valor revierten sus posiciones, lo que genera un mayor incremento del precio en poco tiempo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Tesla
es la empresa que cotiza en el mercado estadounidense que mayor posiciones bajistas o en contra posee medidas en términos de dólares, por lo que no es de sorprender que se genere esta situación.

POR ÚLTIMO
Todo parece indicar que el cierre de año de Tesla será bastante positivo para los inversores, en especial cuando la compañía tuvo momentos duros que la llevaron al borde de la bancarrota.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.