Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla seguirá bullish tras alcanzar nuevo máximo histórico

$TESLA ha crecido 40% en lo que va de año.
Las ventas de autos alcanzaron un record en el trimestre
Sacarán un nuevo modelo que catapultará a la compañía

EN RESUMEN

  • TESLA ha crecido 40% en lo que va de año.
  • Las ventas de autos alcanzaron un record en el trimestre
  • Sacarán un nuevo modelo que catapultará a la compañía

El lunes 3 de abril, el precio de la acción de Tesla (TSLA) alcanzó un nuevo máximo histórico ($304,81), al publicar su entrega de vehículos en el 1T.

DAME MÁS CONTEXTO

Los números de la compañía hicieron saltar a los inversionistas de alegría. La empresa registró un nuevo record de carros vendidos en un trimestre, con 25.418 automóviles entregados, 69% más que el mismo trimestre del 2016.

Además, TSLA acumula un crecimiento de 40% en lo que va de año, tendencia que puede seguir subiendo en 2017.

Tesla seguirá bullish tras alcanzar nuevo máximo histórico

Y LA FIEBRE DE CARROS TESLA CONTINÚA

La empresa proyecta que para el primer semestre de 2017 entregará entre 47 mil y 50 mil vehículos, lo cual representaría 61% o 71% más que en 2016.

Esto no es todo. Mientras más proyecciones, mejor es el panorama. Esla espera que el nuevo modelo de carro que producirá a partir de julio catapulte las ventas, pasando de vender 100 mil unidades por año, a 500 mil para el 2018.

MÁS GRANDE QUE LOS GRANDES

Tesla no solo se codea con los grandes fabricantes de automóviles en el mundo, sino que los supera. Por primera vez en la historia, la capitalización de mercado de Tesla ($47,44 millardos) supera a la capitalización de Ford ($44,71 millardos). Bien por Tesla.

ALGO MÁS

La administración nacional de EE.UU no solo exoneró a Tesla de una investigación por un accidente de tránsito luego de activar su tecnología de piloto automático, sino que señaló que la tecnología de la empresa reduce en 40% los accidentes.

Otro punto a favor de Tesla está en la estrecha relación entre su CEO y Donald Trump. Tener al presidente de EE.UU de tu lado nunca está de más.

SUGERENCIA

Vemos nuevos máximos históricos en el futuro cercano de TSLA, y los resultados del modelo 3 de la compañía será el detonante para ello.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.