Wall Street Easy

Tesla presenta la Cybertruck en medio del escepticismo del mercado

Tesla presenta la Cybertruck en medio del escepticismo del mercado

Elon Musk dio a conocer la primera camioneta totalmente eléctrica de Tesla, la Cybertruck.

Tesla presenta la Cybertruck en medio del escepticismo del mercado

LA NOTICIA
El pasado jueves, 21 de noviembre, el CEO de Tesla Inc. ($TSLA), Elon Musk, dio a conocer su primera camioneta totalmente eléctrica, la Cybertruck.

DAME CONTEXTO
La presentación del vehículo se realizó en uno de los eventos promocionales de Tesla en Los Ángeles, siendo el sexto modelo de vehículo de Tesla desde que se fundó la compañía en 2003, y también el más experimental.

HAGAMOS MEMORIA
Anteriormente Musk había dicho que Tesla tenía la intención de fijar el precio de la Cybertruck en menos de $50.000, y que el estilo del camión sería “ciberpunk”, en lugar de tradicional, inspirado en las películas “Blade Runner” y “The Spy Who Loved Me”.

PONME AL DÍA
Musk también sugirió que la demanda de la Cybertruck puede ser menor que la del sedán modelo S y el SUV modelo X de la compañía combinados, debido a su diseño único.

¿ENTONCES?
El vehículo, que representa un gran trapecio metálico, comenzará a venderse en $39.900, compitiendo contra la Serie F de Ford, que ha sido la camioneta más vendida durante más de 40 años en EEUU.

EXPLÍCATE  
Todas las versiones de la camioneta tendrán el piloto automático de Tesla y características avanzadas de asistencia al conductor estándar. La compañía informó que la producción de los Cybertrucks de menor precio debería comenzar a fines de 2021.

¿ALGO MÁS?
Durante la presentación se mostraría la resistencia del vidrio a prueba de roturas de la Cybertruck, pero algo salió mal y el vidrio se rompió. Antes, Musk había afirmado que el camión era a prueba de balas contra una pistola de 9 mm.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Después de la demostración del camión, Musk mostró un vehículo eléctrico todo terreno, que fue diseñado para rodar hacia la parte trasera del Cybertruck. No se revelaron los precios ni se explicó si existe la intención de fabricar y vender este modelo.

OTRA NOVEDAD
Tras la presentación del camión, los analistas de Wall Street criticaron mucho el estilo del camión. “El Cybertruck de Tesla se ve raro… como realmente extraño”, dijo el analista de Bernstein, Toni Sacconaghi. Pero otros piensan que el aspecto extraordinario de Cybertruck se convertirá en su punto de venta clave.

POR ÚLTIMO
En todo caso, algunos analistas creen que aún se necesita mayor información para poder evaluar cuál será el interés real de los compradores potenciales en la nueva camioneta de Tesla.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.