Wall Street Easy

Tesla en la carrera por el modelo más barato

Tesla en la carrera por el modelo más barato

Tesla dio a conocer una nueva versión del Sedán modelo 3 de $45.000, el más económico de sus vehículos hasta la fecha

Tesla en la carrera por el modelo más barato

LA NOTICIA
El pasado 18 de octubre, Tesla ($TSLA) anunció el lanzamiento de una nueva versión económica de su Sedán eléctrico modelo 3.

DAME CONTEXTO
En 2017, cuando se inició la producción de la versión tradicional del Modelo 3, el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, prometió trabajar en un automóvil con un precio de $35.000, y hoy la compañía parece estar más cerca de lograrlo.

¿ENTONCES?
El nuevo automóvil tendrá un precio base de $45.000 ($35.000 en California después de los reembolsos de impuestos federales y estatales), y usa una batería con menos celdas que las incluidas en las versiones anteriores del Modelo 3, con un alcance aproximado de 260 millas, 50 millas menos que la versión más cara del vehículo. 

¿ALGO MÁS?
El modelo estará disponible, inicialmente, en EEUU y Canadá, y quienes decidan reservar uno tendrán que esperar entre seis y diez semanas, por lo que, finalmente, recibirán sus vehículos a partir de febrero de 2019.

POR ÚLTIMO
Este logro de Tesla la coloca en el camino adecuado para alcanzar el ansiado Modelo 3 de $35.000, lo que le otorgaría una posición privilegiada a la marca, que en el tercer trimestre produjo 53.239 de estos vehículos. 

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.