Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla anuncia que reanudará su producción y sus acciones dan un salto

Tesla anuncia que reanudará su producción y sus acciones dan un salto

Las acciones cerraron al alza después que la compañía solicitó a docenas de empleados que volvieran a trabajar a partir de mañana para reanudar la producción en la planta de automóviles en Fremont, California

Tesla anuncia que reanudará su producción y sus acciones dan un salto

LA NOTICIA

Ayer lunes, 27 de abril, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron al alza después que la compañía solicitó a docenas de empleados que volvieran a trabajar a partir de mañana para reanudar la producción en la planta de automóviles en Fremont, California.

DAME CONTEXTO 

Las órdenes locales de salud limitan a Tesla a “operaciones básicas mínimas” al menos hasta el final de mayo, según el sargento Ray Kelly, un oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda.

RETROCEDE

Hasta el 26 de abril el condado de Alameda reportó un total de 1.468 casos confirmados de COVID-19, con 52 muertes en todo el condado. Se estima que 98 de esos casos confirmados ocurrieron en Fremont.

PONME AL DÍA

Se suponía que la planta de automóviles Fremont de Tesla suspendería la producción de vehículos a partir del jueves 19 de marzo para evitar la propagación del virus, pero la compañía se resistió y siguió produciendo automóviles hasta fines del 23 de marzo. 

¿ENTONCES?

Incluso los equipos legales y de políticas de la compañía discutieron con las autoridades locales que deberían clasificarse como un “negocio esencial”, por lo que si se considera esencial, la planta podría haber seguido funcionando con unos pocos protocolos COVID-19 para proteger a los trabajadores.

EXPLÍCATE

Antes de suspender la producción de vehículos, la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk comenzó a tomar la temperatura de los trabajadores que ingresaban a la fábrica y a distribuir máscaras faciales para algunos. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En Fremont se espera que las autoridades estatales y locales actualicen a los residentes y las empresas antes del 3 de mayo sobre si las órdenes se extenderán, se relajarán o se levantarán por completo.

¿ALGO MÁS?

Tesla ha pedido a muchos empleados que trabajen desde su casa, despidió a otros y redujo los salarios de los empleados, al tiempo que suspendió las tareas de los contratistas.

POR ÚLTIMO

Algunos empleados expresaron su preocupación por volver a la jornada en la fábrica en medio del COVID-19. La mayoría tienen que completar tareas físicas muy cerca, con poco tiempo entre cada uno para detenerse y lavarse las manos. Tesla planea informar las ganancias del primer trimestre mañana miércoles. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.