Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Tesla acelera su crecimiento al incrementar las entregas

Tesla acelera su crecimiento al incrementar las entregas

Las acciones de la compañía automotriz se dispararon después que la compañía dijo que entregó alrededor de 90.650 vehículos en el segundo trimestre, superando las expectativas de Wall Street.

Tesla acelera su crecimiento al incrementar las entregas

LA NOTICIA

El pasado jueves, 2 de julio, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) alcanzaron un nuevo máximo histórico, después que la compañía informó resultados trimestrales de entrega de vehículos que superaron las expectativas de Wall Street.

DAME CONTEXTO

El informe indica que las ventas del fabricante de automóviles eléctricos ha resistido la recesión económica mejor que la mayoría de los competidores. La compañía entregó alrededor de 90.650 vehículos en el segundo trimestre.

HAGAMOS MEMORIA

Las entregas de Tesla cayeron solo 4,8% respecto al mismo trimestre del año pasado, esto a pesar del desplome de las ventas de automóviles en todo el mundo a causa del Covid-19.

RETROCEDE

Durante el segundo trimestre, Tesla tuvo que cerrar su principal planta automotriz de EEUU, en Fremont, California, durante varias semanas, debido a las órdenes de cierre impuestas por los funcionarios locales de salud.

ESPERA, RETROCEDE

Musk se enfrentó con las autoridades sanitarias por las restricciones. También minimizó la gravedad y la prevalencia de Covid-19 en EEUU y se enfrentó a dos nuevas sondas de seguridad federales. 

PONME AL DÍA

Los analistas esperaban que Tesla entregara unos 72.000 vehículos durante los últimos tres meses, según un consenso de analistas encuestados por FactSet. Un conjunto más amplio de estimaciones de analistas estableció expectativas más altas: 83.000 entregas.

ENTONCES

Tesla dijo que produjo 82.272 vehículos en los tres meses terminados el 30 de junio, incluidos 75.496 vehículos Modelo 3 y Modelo Y y solo 6.326 de sus vehículos más antiguos y de mayor precio, los Modelos S y Modelo X. 

EXPLÍCATE

La compañía no dijo cuántos automóviles eléctricos fabricó en su nueva planta de Shanghai frente a su fábrica estadounidense en California. Tampoco desglosó las entregas por geografía o por modelo.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Tesla informó entregas combinadas de 80.050 sedanes Modelo 3 y SUV cruzados Modelo Y, y entregas combinadas de 10.600 de los vehículos Modelo S y X más antiguos y más caros. 

¿ALGO MÁS?

Los datos de producción y entrega llegaron un día después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, envió un correo electrónico felicitando a sus decenas de miles de empleados por su ejecución “increíble” “en tiempos tan difíciles”.

OTRA NOVEDAD 

La planta de Tesla de Shanghai volvió a funcionar rápidamente después de cerrar por el Coronavirus. Las ventas en China comenzaron a recuperarse con las ventas de 11.095 modelos 3 fabricados en Shanghai en mayo.

PARA NO PERDER DE VISTA

El miércoles, antes de su informe de entregas, la valoración de Tesla superó a la de Toyota. Sin embargo, las ventas del fabricante de automóviles estadounidense son una pequeña fracción de su competidor japonés.

POR ÚLTIMO

En 2019, Tesla reportó entregas de 367.500 vehículos a nivel mundial, mientras que Toyota reportó ventas que fueron 29 veces más altas con 10.7 millones de unidades.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.