Wall Street Easy

TENDENCIA ALCISTA DE VAIL RESORT AÚN NO TERMINA

El precio de $MTN aumentó 27,14% en 2016
La empresa reportará su 1T2017 mañana
La asociación con Whistler empuja al alza

EN RESUMEN

  • El precio de MTN aumentó 27,14% en 2016
  • La empresa reportará su 1T2017 mañana  
  • La asociación con Whistler empuja al alza

LA NOTICIA

El viernes 9 de diciembre, Vail Resort (MTN) reportará sus resultados del 1T fiscal de 2017 en medio de una tendencia alcista de la acción después de la compra de los centros turísticos de Whistler el pasado mes de agosto.

DAME MÁS CONTEXTO

La declaración de los ejecutivos respecto a la gestión para capitalizar la sociedad de Vail Resort con Whistler Blackcomb será lo más esperado mañana, incluso más que el reporte de ingresos, estimado en $183 millones.

A pesar de que los analistas proyectan una pérdida de $1,57 por acción, esto es algo normal por ser un trimestre de temporada baja, por lo que no se revertirá la tendencia al alza que llevó a Vail a crecer 27,14% en este año.

TENDENCIA ALCISTA DE VAIL RESORT AÚN NO TERMINA

¿PERO POR QUÉ CAYÓ A FINALES DE NOVIEMBRE?

La reciente disminución del precio de la acción no es algo que debe preocuparnos. Vail Resort confirmó que las dos semanas de clima cálido de noviembre no disminuirían las previsiones de 2017, por lo que no hay de qué preocuparse.  

Además, muchos inversionistas empezaron a cerrar posiciones luego de que el 25 de noviembre la acción alcanzara un nuevo máximo histórico ($166,01).

ALGO MÁS

La buena tendencia de la acción ha hecho que los fondos de cobertura se empiecen cada vez más a interesar por Vail Resort. En los últimos 12 meses el número de fondos que compraron acciones de MTN aumentó de 23 a 35.

SUGERENCIA

A pesar de la pequeña caída, la compañía se encuentra por encima de 50 y 200 días y muy alejado de su mínimo de 52 semanas, por lo que no hay razones para pensar que la tendencia alcista de la empresa se vaya a revertir próximamente.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.