Wall Street Easy

Target se dispara tras asociarse con Toys R Us

Target se dispara tras asociarse con Toys R Us

Este acuerdo podría ser un gran impulso para el ya sólido negocio de juguetes de Target antes de esta temporada de vacaciones.

Target se dispara tras asociarse con Toys R Us

LA NOTICIA
El pasado martes, 8 de octubre, las acciones del minorista Target Corporation ($TGT) se elevaron, luego del anuncio de su asociación con la empresa matriz de Toys R Us, Tru Kids, para el relanzamiento del sitio web de la tienda infantil.

HAGAMOS MEMORIA
Antes de la última temporada de vacaciones, Target agregó 250.000 pies cuadrados de espacio dedicado permanentemente a juguetes en más de 500 tiendas, y 100 recibieron una remodelación más completa en los pasillos de juguetes.

DAME CONTEXTO
En la presentación de los resultados de las vacaciones de 2018, Target dijo que las ventas comparables aumentaron 5,7%, siendo la categoría de juguetes una de las más fuertes.

PONME AL DÍA
A finales de agosto, el minorista anunció un acuerdo con Disney ($DIS) para abrir tiendas Disney dentro de sus propias tiendas, vendiendo exclusivamente juguetes, indumentaria y accesorios. 

¿ENTONCES?
El acuerdo, que permitirá relanzar ToysRUs.com, ayudará a que la marca Toys R Us vuelva a tener presencia en línea después de la bancarrota, y de manera simultánea comienza nuevamente a abrir tiendas en EEUU.

EXPLÍCATE
Este acuerdo podría ser un gran impulso para el ya sólido negocio de juguetes de Target antes de esta temporada de vacaciones.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
A partir de ahora, cuando los compradores visiten ToysRUs.com, serán redirigidos a Target.com, para completar la compra, y luego podrán agregar artículos de Target a sus carritos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El nuevo sitio web ToysRUs.com espera convertirse en un recurso para los padres que buscan los últimos juguetes para comprar y también en una herramienta educativa para los niños. Tendrá videos, listas de juguetes y reseñas de productos. 

ALGO MÁS
Target es visto por los analistas minoristas como uno de los mejores en el negocio. A ello han contribuido inversiones como la compra del proveedor de entrega Shipt por $550M, que le permite ofrecer a los clientes la entrega de miles de artículos el mismo día.

POR ÚLTIMO
Toys R Us se liquidó el año pasado. Ahora se espera que abra unas 10 tiendas en EEUU, mientras que Target ha dicho que en 2020 impulsará las ventas en línea en esas tiendas, en caso de que los asociados de ventas tengan que pedir cualquier artículo que no esté en existencia.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.