Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Target se beneficia del aumento de ventas en línea

Target se beneficia del aumento de ventas en línea

Las acciones del minorista cerraron en verde ya que la empresa se ha beneficiado de un aumento en las compras en línea, aunque advirtió que tendrá menores ganancias este trimestre

Target se beneficia del aumento de ventas en línea

LA NOTICIA

El pasado viernes, 24 de abril, las acciones de Target Corporation ($TGT) cerraron en verde después que la empresa informó sobre el aumento de sus compras en línea, aunque advirtió que tendrá menores ganancias este trimestre.

RETROCEDE

A fines de marzo, Target retiró su orientación para el primer trimestre y el año fiscal, pospuso todas las remodelaciones de tiendas nuevas y retrasó la apertura de muchas tiendas de formato pequeño. 

HAGAMOS MEMORIA

En lo que va de abril, las ventas digitales comparables han aumentado en más del 275% desde hace un año, incluso ha tenido días en que el volumen de recolección de pedidos fue el doble que el lunes cibernético.

DAME CONTEXTO 

Un factor que ha ayudado a esto es la inversión realizada para ofrecer a los clientes diferentes formas de comprar. Además de realizar pedidos en línea, ya sea en automóvil o caminando dentro de la tienda para recoger las compras; también existe Shipt, un servicio de compras personal que entrega a domicilio.

PONME AL DÍA

El minorista está gastando más en mano de obra, vendiendo menos artículos de alto margen y descartando prendas de vestir y otros artículos que tienen una muy baja demanda.

¿ENTONCES?

Target informó que ha visto un aumento de más del 7% en las ventas en la misma tienda para su primer trimestre fiscal, ya que las ventas en las tiendas físicas disminuyeron ligeramente y las ventas en línea se duplicaron.

¿ENTONCES?

El CEO de Target, Brian Cornell, dijo que la tendencia de los compradores a evitar los viajes a las tiendas ha funcionado, y espera salir de la  pandemia en una posición sólida.

EXPLÍCATE

Desde que comenzó su primer trimestre fiscal, el 2 de febrero, las ventas en la misma tienda han aumentado más del 7%. La ganancia es el resultado de una duplicación de sus ventas en línea, parcialmente compensada por las caídas dentro de sus casi 1.900 tiendas físicas. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El jueves, el minorista anunció planes para extender su aumento de pago temporal de $2 por hora para los empleados de la tienda, entre otros beneficios adicionales, un reconocimiento de que no espera que los negocios vuelvan a la normalidad durante muchas semanas o meses más.

¿ALGO MÁS?

Cornell espera que algunos de los nuevos hábitos de los clientes se mantengan más allá de la pandemia, ya que descubren la facilidad de conducir y hacer que los empleados coloquen las compras en su baúl o que un comprador de Shipt deje bolsas de comestibles en su casa.

OTRA NOVEDAD

A medida que más clientes compran en línea, las tiendas desempeñan un papel fundamental: la gran presencia de tiendas en todo EEUU permite a los clientes recoger los pedidos el mismo día y a su vez los trabajadores aceleran su cumplimiento.

POR ÚLTIMO

Cornell agregó que está haciendo encuestas, hablando con expertos médicos y funcionarios gubernamentales para tratar de planificar el futuro.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.