Wall Street Easy

Target alienta al mercado minorista con sus resultados trimestrales

Target alienta al mercado minorista con sus resultados trimestrales

Las acciones de la compañía aumentaron 19% a medida que su recolección en la tienda y los servicios de envío el mismo día atrajeron con éxito a más clientes.

Target alienta al mercado minorista con sus resultados trimestrales

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 21 de agosto, las acciones de Target Corp. ($TGT) se incrementaron después de que la compañía superó todos los pronósticos estimados por Wall Street. 

DAME CONTEXTO
El minorista ha gastado miles de millones de dólares para competir con la facilidad de entrega de Amazon.com ($AMZN) y Walmart ($WMT), comprando la empresa de entrega de comestibles Shipt y construyendo servicios de recogida en la tienda. 

RETROCEDE
Dirigido desde 2014 por el veterano de la industria minorista Brian Cornell, Target se ha recuperado de una fuerte caída de sus márgenes de ganancia, lo que ha producido un replanteamiento que la ha llevado a remodelar cientos de tiendas cada año. 

HAGAMOS MEMORIA
Dentro de su reajuste de negocio, para hacer frente al desafío presentado por Amazon y otros minoristas en línea, Target también ha desarrollado su línea de productos de marca propia para aumentar las ganancias. 

PONME AL DÍA
Target ganó $1,82 por acción, superando la estimación de los analistas en $1,62, mientras que los ingresos totales aumentaron 3,6% a $18.420M, por encima de las expectativas de $18.340M.   

¿ENTONCES?
Las ventas en la misma tienda aumentaron 3,4%, frente al crecimiento de 2,9% esperado, y los servicios del mismo día de la compañía generaron más de tres cuartos de un aumento del 34% en ventas digitales comparables en el trimestre. 

EXPLÍCATE
Las acciones de la compañía, que ya habían subido un 29% este año, subieron 19% a un máximo récord de $102,02, impulsando ganancias en otros jugadores minoristas y aumentando las ganancias generales para Wall Street.

¿ALGO MÁS?
Las entregas más rápidas también impulsaron la rentabilidad ya que los márgenes se expandieron por primera vez en casi tres años, aumentando 30 puntos básicos a 30,6% en el trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La estrategia de Target de abrir ubicaciones más pequeñas en ciudades universitarias y áreas urbanas, y almacenar más productos de marca propia, ayudó a que el tráfico de las tiendas creciera 2,4%.

PARA NO PERDER DE VISTA
Target también está comenzando Good & Gather, una nueva marca de alimentos y bebidas, que llegará a las tiendas en septiembre, y espera que las ganancias ajustadas de todo el año estén entre $5,90 y $6,20 por acción, por encima del rango anterior de $5,75 a $6,05 por acción.

POR ÚLTIMO
Target parece estar encontrando el equilibrio perfecto en medio de los esfuerzos de grandes almacenes que luchan por mantener márgenes estables y un tráfico de clientes positivo.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.