Wall Street Easy

Target aclara el panorama del comercio minorista

Target aclara el panorama del comercio minorista

El minorista alcanzó un récord después de elevar nuevamente su perspectiva para todo el año sobre fuertes ventas y rentabilidad, proporcionando un refugio seguro después de que varios minoristas pusieron nerviosos a los inversores.

Target aclara el panorama del comercio minorista

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 20 de noviembre, las acciones de Target Corp. ($TGT) aumentaron, después de que las ganancias y ventas superaron las estimaciones de los analistas y de elevar nuevamente su perspectiva de ganancias para todo el año.

DAME CONTEXTO
Los resultados de Target, cuya acción ha subido más del 90% este año, llegan marcando un punto brillante en el comercio minorista después de los débiles informes de las cadenas de tiendas por departamentos JC Penney ($JCP) y Kohl’s ($KSS). 

PONME AL DÍA
La rentabilidad de Target ha ido mejorando a medida que las diversas inversiones para renovar sus tiendas han producido los resultados esperados.

HAGAMOS MEMORIA
La compañía ha sabido diferenciarse abriendo ubicaciones más pequeñas en áreas urbanas, introduciendo un flujo constante de nuevas marcas de tiendas y ampliando la cantidad de formas en que los clientes pueden obtener sus pedidos.

¿ENTONCES?
Excluyendo artículos únicos Target ganó $1,36 por acción, superando las expectativas de $1,19, mientras que los ingresos totales crecieron 4,7% a $18.670M, superando las expectativas de $18.490M.

EXPLÍCATE
Las ventas comparables crecieron 4,5%, mejor que el 3,6% esperado y las ventas digitales aumentaron 31% durante el trimestre. El minorista también aumentó su perspectiva de ganancias para todo el año, antes de la importante temporada de compras navideñas.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Target ahora espera que las ganancias por acción ajustadas para todo el año caigan dentro de un rango de $6,25 a $6,45, en comparación con una estimación previa de $5,90 a $6,20.

PARA NO PERDER DE VISTA
La compañía ha hecho una gran apuesta por los juguetes esta temporada de fiestas, al abrir más de dos docenas de tiendas mini-Disney dentro de algunas de sus ubicaciones y cumplir con las ventas realizadas en el sitio web relanzado de Toys “R” Us. 

POR ÚLTIMO
Target ha atraído a nuevos clientes que anteriormente no compraban allí y sus inversiones en el comercio electrónico no han pesado en la rentabilidad como sí había ocurrido en trimestres anteriores.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.