Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Sorpresivo cambio en General Electric logra repunte de acciones

Sorpresivo cambio en General Electric logra repunte de acciones

General Electric Inc. ($GE) sustituye a su CEO, Jhon Flannery, y anuncia que no alcanzará las ganancias previstas para este año.

Sorpresivo cambio en General Electric logra repunte de acciones

LA NOTICIA
El 1 de octubre, General Electric Company ($GE) anunció la destitución del director general, Jhon Flannery, y advirtió que no alcanzará las ganancias previstas para este año.

HAGAMOS MEMORIA
La semana pasada, las acciones de General Electric alcanzaron su nivel más bajo desde 2009, tras conocerse que una falla en la tecnología de las nuevas turbinas de centrales eléctricas provocó el cierre temporal de dos plantas en Texas.

RETROCEDE
El gigante estadounidense vale hoy en día menos de $100.000M, una cifra que no había rozado desde la crisis económica mundial de 2009. 

DAME CONTEXTO
Flannery tomó una serie de medidas que no lograron convencer a los inversores y, tras su ascenso como CEO en 2017, las acciones continuaron su desplome, presionadas por el déficit de flujo de efectivo y las investigaciones de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC).  

¿ENTONCES?
Flannery será sustituido por el arquitecto de 55 años Larry Culp, un renombrado experto en reestructuraciones, elogiado por Wall Street, quien asumirá el cargo de inmediato en medio de una de las caídas más profundas en la historia de 126 años de la compañía. 

EXPLÍCATE
Debido al débil comportamiento en los negocios de la división de electricidad, General Electric no alcanzará su pronóstico de ganancias este año, de $1 a $1,07 por acción.

¿OTRA NOVEDAD?
La salida de Flannery tuvo buena acogida en el mercado, que consideraba necesario un cambio de liderazgo en la empresa, y en la sesión de ayer las acciones cerraron en verde, al subir +7,09%.

EN FIN
Con Larry Culp a la cabeza, la compañía enfrenta el desafío de reorientar su rumbo y planea enfocarse, a diferencia de su antecesor, en el corto plazo, a la espera de los resultados del tercer trimestre que serán publicados más adelante este mes, estaremos atentos.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.