Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

SOBRERREACCIÓN (OVERSHOOT)

EN TU IDIOMA

Es un movimiento excesivo ya sea en el tipo de cambio o en el precio de algún instrumento financiero en un período corto de tiempo.

DEFINICIÓN

Es un modelo introducido por Rudi Dornbusch el cual, en su formulación original, sostiene que ante un shock de política monetaria, el movimiento inicial en el tipo de cambio será mayor al que debería corresponder a dicho evento, antes de corregirse y alcanzar un nuevo equilibrio. Sin embargo, posteriormente dicho término se empezó a aplicar también para valores como bonos y acciones.

 

UTILIDAD

El término también hace referencia a acciones con poco movimiento durante largos períodos y luego tuvieron un mejor rendimiento que las demás, por lo que es una buena herramienta para los inversionistas de valor para detectar empresas que pudieran estar infravaloradas y así sacar beneficio de dicha situación.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.