Wall Street Easy

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

Este fin de semana expiró la primera fase del bloqueo de oferta pública inicial de Snap Inc ($SNAP), por lo que desde el lunes 31 de julio ya se pueden ofertar en el mercado 400 millones de acciones.

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

SNAP TIEMBLA CON LIBERACIÓN DE ACCIONES

“A menudo se puede ver estas expiraciones de bloqueo más como un evento de piso para las acciones, en lugar de un evento negativo, pero creo que lo más importante para Snap es mostrar alguna fortaleza cuando reporten el próximo jueves”. Fue la recomendación para Snapchat de Michael Graham,  analista del banco inversor Canaccord Genuity, en una entrevista  a la CNBC.

DATO CURIOSO

Este fin de semana expiró la primera fase del bloqueo de oferta pública inicial de Snap Inc (SNAP), por lo que desde el lunes 31 de julio ya se pueden ofertar en el mercado 400 millones de acciones.

TWEET DEL DÍA

Snap está temblando. Este es el peor momento para que las acciones de la red social del fantasmita se liberen. La acción de SNAP se ha desplomado 43% desde el pasado 2 de marzo cuando el precio inicial de su IPO fue de $24. Ahora cada acción solo vale $13,67.

Snapchat decepcionó a los inversionistas después de su primer informe de ganancias publicado en marzo. Al mercado no le gustó que la re social sólo haya agregado a 8 millones de usuarios durante este trimestre, mientras que Facebook agregó 59 millones de usuarios en el mismo periodo.

Y Facebook es experto en ganar las peleas contra sus competidores. Desde que Snap rechazó la oferta de compra de Zuckerberg, el rey de las redes sociales se ha encargado de imitar con mucho éxito las características de Snapchat en su plataforma de Instagram. No por nada Facebook sigue siendo el rey.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.