Wall Street Easy

SI ASÍ LLUEVE QUE NO ESCAMPE

En apenas un mes, el valor de la empresa líder en la industria del procesamiento gráfico subió alrededor de $25 billones, y el pasado 9 de junio alcanzó un nuevo histórico tras publicar su informe trimestral.

SI ASÍ LLUEVE QUE NO ESCAMPE

SI ASÍ LLUEVE QUE NO ESCAMPE

SI ASÍ LLUEVE QUE NO ESCAMPE

“Vea usted, incluso después del horrible repliegue del 6,5% de hoy, creo que la acción de Nvidia, por su puro impulso ascendente, se ha convertido en una profecía autocumplida”, afirmó Jim Cramer, anfitrión del programa estrella de la cadena de información financiera CNBC, Mad Money, durante la trasmisión del pasado viernes, 09 de Junio.

Comparte Esto

DATO CURIOSO

En apenas un mes, el valor de la empresa líder en la industria del procesamiento gráfico, Nvidia (NVDA) subió alrededor de $25 billones, acercándose a los $100 billones de capital.

Comparte Esto

TWEET DEL DÍA….

A partir del 13 de mayo, NVDA empezó a bailar junto a los toros, después de anunciar la arquitectura Volta en la conferencia tecnológica GTC 2017. La acción simplemente se disparó y el pasado 9 de junio alcanzó un nuevo histórico ($168.50) tras publicar su informe trimestral.

Comparte Esto

En el reporte del 1T-17 los ingresos crecieron 48% a $1.900 millones con respecto al mismo trimestre del año anterior y los ingresos de la inteligencia artificial, ubicada en el segmento de centros de datos de la empresa, aumentaron 186% año con año.

El mercado se enloqueció después del anuncio de Volta. No es para menos, la nueva tecnología es considerada la más potente arquitectura de GPU del mundo, fabricada específicamente para el manejo de la inteligencia artificial y con el poder de 100 CPUs para el aprendizaje profundo.

Comparte Esto

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.