Wall Street Easy

SENTIMIENTO BULLISH CON íNDICE DE VANGUARD FINANCIALS

El sector financiero está generando buenos rendimientos
Políticas monetarias restrictivas benefician a $VFH
Comprar este índice brinda protección

EN RESUMEN

  • El sector financiero está generando buenos rendimientos
  • Políticas monetarias restrictivas benefician a VFH
  • Comprar este índice brinda protección

LA NOTICIA

El índice de finanzas  Vanguard Financials (VFH) está en su mejor momento tras las políticas menos expansivas y más restrictivas de la economía estadounidense.

DAME MÁS CONTEXTO

Mientras los primeros seis meses del año vimos cómo las ventas estuvieron apalancadas en servicios públicos y telecomunicaciones, en las últimas dos semanas hemos notado una migración del capital al sector financiero.

Este sector se ha visto beneficiado por las políticas monetarias más restrictivas en EE.UU, lo que ha logrado que el precio del índice VFH continúe en subida. 

SENTIMIENTO BULLISH CON ÌNDICE DE VANGUARD FINANCIALS

UN ÍNDICE PARA LOS MÁS CONSERVADORES

Al comprar este índice los clientes van a lograr una protección conservadora, pues se puede tener por toda la vida y así lograr una exposición dentro de un sector tan clave para la economía como es el sector financiero.

ALGO MÁS

Si la Reserva Federal termina por subir las tasas de interés, el índice de Vanguard Financials podría subir aún más, debido a que se  aumentaría el margen de ganancia de la banca. 

SUGERENCIA

Apostamos por el índice del sector finanzas VFH y los mantenemos mientras esperamos a ver cuál va  a ser el paso de la FED.

Si la Reserva Federal acelera el proceso de normalización de los tasas de interés, entonces iríamos a buscar más riesgo a través de arbitraje en el mercado con empresas que puedan generarle Alpha a nuestro portafolio.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.