Wall Street Easy

¿SE TAMBALEA NASDAQ?

¿SE TAMBALEA NASDAQ?

¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?¿SE TAMBALEA NASDAQ?

¿SE TAMBALEA NASDAQ?

«En lugar de comprar bajo y vender alto, está comprando alto y cruzando los dedos», palabras de Bill Gross durante una entrevista a Bloomberg el 7 de Junio de 2017, quizá la frase más representativa de la situación en que se encuentra el Nasdaq 100 tras la caía que presentó el pasado viernes 9 de Junio.

Comparte Esto

DATO CURIOSO

El viernes 9 de junio el índice Nasdaq 100 experimentó una caída de más de 100 puntos una vez cerrado el mercado, a pesar de que a inicios del día alcanzara un nuevo máximo.

 

Comparte Esto

TWEET DEL DÍA

La caída del viernes continuó en menor medida en la jornada del lunes 12 de junio, representando así la mayor caída de dos días de Nasdaq desde diciembre de 2016

Comparte Esto

El analista de Goldman Sachs, Robert Boroujerdi, advirtió que la subida de las acciones de Nasdap como Facebook ($FB), Amazon ($AMZN), Apple ($AAPL), Microsoft ($MSFT) y Alphabet ($GOOG) no es sostenible y también las agrupó en un nuevo acrónimo (FAAMG).

 

Comparte Esto

Los miembros del club principal de Nasdaq retrocedieron juntos. $FB cayó 4%, $AMZN lo hizo en 3,8%, $MSFT retrocedió 3,7% y $GOOG 3,9%. Por su parte, $AAPL cayó 5% después de que Bloomberg señalara en un informe que el Iphone 8 no sería tan rápido como sus rivales. 

 

Comparte Esto

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.