Wall Street Easy

Se enfría la emoción por los productos para mascotas de Chewy

Se enfría la emoción por los productos para mascotas de Chewy

Las acciones de la empresa se mantienen a la baja después de la presentación de los resultados de su segundo informe trimestral la semana pasada, que no convencieron a los analistas.

Se enfría la emoción por los productos para mascotas de Chewy

LA NOTICIA
Ayer martes, las acciones del minorista en línea de alimentos y otros productos para mascotas Chewy. Inc. ($CHWY) cayeron nuevamente, en medio de la creciente preocupación sobre su rentabilidad.

DAME CONTEXTO
Chewy debutó en Wall Street en junio de este año y desde entonces no ha tenido un buen desempeño en el mercado. La semana pasada publicó su segundo reporte trimestral, con resultados que no convencieron a los analistas.

¿ENTONCES?
Después de aparecer con $39 por acción después de su salida a bolsa, las acciones han caído 14% en los últimos tres meses, a medida que la emoción por el suministro de mascotas se ha enfriado.

EXPLÍCATE
A pesar de esto algunos inversionistas han ofrecido una visión positiva de Chewy. El lunes, Mark Kelley de Nomura Instinet advirtió que “es hora de comenzar a recoger acciones de Chewy ahora que la valoración de las acciones se ha vuelto más atractiva”

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Kelley mejoró la calificación de Chewy de “neutral” a “comprar” y elevó su precio objetivo de $32 a $36.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El analista cree que las preocupaciones por la empresa son exageradas, considerando que los gastos generales y administrativos como porcentaje de los ingresos estuvieron en línea con el 2T18, mientras que los márgenes brutos se expandieron y mejoraron secuencialmente.

¿ALGO MÁS?
Además considera que la empresa puede mejorar la adquisición y retención de sus clientes al optimizar sus esfuerzos de marketing. A pesar de esto, el principal impulsor de la actualización es la valoración de Chewy en relación con sus pares.

POR ÚLTIMO
En todo caso, las acciones de Chewy siguen en rojo, así que lo más probable es que los analistas se mantengan atentos a cualquier cambio que pueda indicar una reversión en la tendencia a la baja que presenta hasta ahora.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.