Wall Street Easy

Se calienta competencia en servicios de transmisión y acciones de Netflix caen

Se calienta competencia en servicios de transmisión y acciones de Netflix caen

Para seguir siendo relevante en medio de la intensificación de la competencia, Netflix “continuará atentamente a su estrategia central de ofrecer contenido para ver en exceso, el fenómeno que ayudó a crear”.

Se calienta competencia en servicios de transmisión y acciones de Netflix caen

LA NOTICIA
El pasado viernes, 20 de septiembre, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) cayeron después de que su CEO, Reed Hastings, admitió la “dura competencia” de otros servicios de transmisión.

DAME CONTEXTO
Durante una entrevista con el portal de enrtetenimiento Variety, Reed Hastings, el CEO de Netflix, admitió que es un “mundo completamente nuevo a partir de noviembre”, cuando Apple ($AAPL) lanzará su servicio de suscripción a Apple TV + y Disney ($DIS) lanzará Disney +. 

¿ENTONCES?
Unos meses más tarde, NBCUniversal presentará su servicio de transmisión “Peacock”, y la competencia sigue con Hulu y Prime Video de Amazon ($AMZN). Hastings agregó que “el usuario tendrá muchas opciones”.

EXPLÍCATE
Según Variety, para seguir siendo relevante en medio de la intensificación de la competencia, Netflix “continuará atentamente a su estrategia central de ofrecer contenido para ver en exceso, el fenómeno que ayudó a crear”.

ES MÁS
Hastings dijo que Netflix continuará enfocándose en la producción de contenido original, aunque también enfrenta una dura competencia en ese campo. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los comentarios de Hastings se producen a medida que los inversores se centran cada vez más en la lucha de Netflix para atraer usuarios internacionales. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Los analistas de Evercore dijeron que los nuevos datos de la tienda de aplicaciones muestran que las descargas internacionales han aumentado solo 5% año tras año, en comparación con el crecimiento del 21% en julio y agosto.

¿ALGO MÁS?
Los inversores tendrán una idea exacta del impacto que Netflix espera que esta competencia tenga en la compañía cuando informe sus resultados del tercer trimestre el próximo mes. 

POR ÚLTIMO
En lo que va del año, la acción se ha quedado atrás de sus pares en el espacio tecnológico, incluidos Facebook ($FB), Amazon, Apple y Google ($GOOGL). Las acciones de Netflix han caído 10% en un mes y 30% desde sus máximos.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.