Wall Street Easy

RESULTADOS DE WIX ENAMORARON AL MERCADO

FRASE DEL DÏA

“Como una empresa joven, Wix recluta y retiene a los desarrolladores ofreciendo una compensación basada en acciones, un gran gasto que pesa sobre la rentabilidad. Los inversores entienden eso y esperan que nosotros invirtamos en el futuro y sigamos creciendo”, dijo el Presidente de la empresa, Nir Zohar

RESULTADOS DE WIX ENAMORARON AL MERCADO

LA NOTICIA

La mañana del 14 de febrero, la plataforma de desarrollo web, Wix ($WIX), dio a conocer los resultados correspondientes al último trimestre de 2017, con cifras que gustaron tanto a los inversionistas,  la acción se encuentran al alza desde el inicio de la jornada.

DAME CONTEXTO

Los ingresos de la compañía crecieron +7% desde el tercer trimestre de 2017 y +41% respecto al mismo periodo del año anterior, para ubicarse en $118,54 millones, en lugar de los $116,73 millones que esperaba el mercado.

CUÉNTAME SOBRE LAS GANANCIAS

Las ganancias por acción estuvieron en línea con los $0,16 que proyectaban los analistas, es decir que subieron un asombroso +166% desde los $0,06 que la compañía reporto para el mismo periodo de 2016, y un aún más increíble +1.500% en comparación a los beneficios por acción del trimestre anterior.

¿OTRO ACONTECIMIENTO?

Las suscripciones premium fueron el principal catalizardor del incremento en los ingresos y beneficios, pues vieron un incremento de +31% (170.000), para llegar a los 3,2 millones. Mientras que el número de usuarios registrados en la plataforma aumentó +22% desde el último trimestre de 2016, hasta los 119 millones.

EN FIN

La empresa reportó resultados mejores de lo que se esperaba, y nuevamente ratificó su liderazgo en el sector, lo que dio un motivo extra a los inversionistas para celebrar San Valentín

DATO CURIOSO

¿Sabías que… hoy también se celebra el día mundial de las Cardiopatías Congénitas?

Aunque el 14 de febrero se conoce mundialmente como el día para celebrar el amor y la amistad, desde 1999 también es el día en que numerosas organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo realizan actividades para sensibilizar a la sociedad sobre lo que supone nacer con un “corazón diferente” debido a una Cardiopatía Congénita.

Las cardiopatías congénitas son alteraciones del corazón que afectan a uno de cada 33 recién nacidos en el mundo, y causan 3,2 millones de discapacidades al año, además de la muerte de 270.000 lactantes durante los primeros 28 días de vida, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los niños que nacen con estos trastornos pasan gran parte de su infancia en hospitales, y sus familias deben dar la lucha cada día, por lo cual merecen que mundo reconozca su esfuerzo, y contribuya a mejorar la calidad de vida de estos pequeños.

Por ello es tan importante la labor que cada año llevan a cabo las organizaciones sin fines de lucro dedicadas a brindar a poyo a quienes padecen estas enfermedades. Muchas de ellas tienen presencia en las redes sociales, por lo que quienes desean contribuir con estos pequeños pueden empezar por buscar en la web para ponerse en contacto y unirse a la lucha.

TWEET

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.