Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

REPORTE 3T CHEESECAKE FACTORY SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Las ganancias de la compañía crecieron en 16%
$CAKE aún tiene que enfrentar los altos costos operativos
Es aconsejable vender calls de la acción

EN RESUMEN

  • Las ganancias de la compañía crecieron en 16%
  • CAKE aún tiene que enfrentar los altos costos operativos
  • Es aconsejable vender calls de la acción

LA NOTICIA

El miércoles 26 de octubre, Cheesecake Factory Inc (CAKE) publicó su reporte financiero del tercer trimestre del año y logró superar las expectativas de los analistas.

ESPERA… EXPLÍCATE

Mientras el consenso de analistas esperaba que CAKE reportara ganancias por acción de $0,61, la compañía sorprendió a todos al reportar durante el tercer trimestre ganancias por acción de $0,70.

Con unas ganancias netas de $34,57 millones, Cheesecake Factory registró un crecimiento de 16% respecto al año anterior, nada mal para una industria que se está enfrentando a un aumento de costos operativos.

REPORTE 3T CHEESECAKE FACTORY SUPERA LAS EXPECTATIVAS

EL MERCADO PREMIA LOS RESULTADOS

Aunque el precio de la acción de CAKE cerró la jornada con una caída de – 0,48%, el impacto del reporte se notó en las operaciones posteriores al cierre, donde la acción subió +7,8% para ubicarse en un precio de $52,9.

NO TODO ES TAN DULCE PARA CHEESECAKE FACTORY

A pesar de reportar unos ingresos por $560 millones (+6,3%), aún Cheesecake Factory no puede colocarle la guinda a su pastel.

El calentamiento de la economía de EE.UU hace que los costos operativos de la empresa se disparen al aumentar el sueldo de los trabajadores, así como el precio de los alimentos debido a una aceleración de la inflación.   

POCO MARGEN PARA RESPONDER

Con una deuda sobre ebida de 6,5, que nos señala una gran deuda respecto a la producción, Cheesecake Factory debe mantener en alto su margen de ganancia para que la acción no caiga.

Hasta los momentos lo ha hecho, pero la dirección económica de EE.UU cada vez le coloca las cosas más cuesta arriba a CAKE. Además, con un ratio de liquidez en 0,6 la empresa cuenta con baja liquidez en el corto plazo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.