Wall Street Easy

¿QUÉ SE ESPERA DEL REPORTE DEL 4T-2016 DE AMAZON?

Las expectativas son altas. La acción ha subido 11% en 2017. Amazon está diversificando sus negocios

EN RESUMEN

  • Las expectativas son altas
  • La acción ha subido 11% en 2017
  • Amazon está diversificando sus negocios

LA NOTICIA

El jueves 02 de febrero, la compañía de comercio electrónico Amazon (AMZN) publicará su informe del 4T de 2016 tras el cierre del mercado ante grandes expectativas.

DAME MÁS CONTEXTO

En este momento no solo se espera que Amazon alcance las expectativas de los analistas de arrojar un beneficio por acción de $1.36 y unos ingresos de $44,7 millardos, sino que las supere.

La sensación de que los resultados serán favorables ha hecho que el precio de AMZN esté en positivo, no solo en la jornada de hoy (+0,85%), sino durante lo que va de año (11%).   

¿QUÉ SE ESPERA DEL REPORTE DEL 4T-2016 DE AMAZON?

¿POR QUÉ TANTAS EXPECTATIVAS?

Que los inversionistas estén tan emocionados es responsabilidad de la propia compañía. Amazon anunció en diciembre que las ventas en las fiestas de 2016 fueron superiores a todas las pasadas.

Más de mil millones de productos fueron vendidos a través de Amazon en el mundo.  Aunque los dispositivos inteligentes con tecnología Alexa, como Amazon Eco, fueron los más vendidos.

Y SIGUE CRECIENDO

El que se duerme pierde, y Amazon no tiene ganas de dormir. La compañía está construyendo su primer buque de carga aérea por un costo de $1.490 millones con el fin de expandir su creciente flota de aviones para la entrega de sus propios paquetes.

Pero esto no es todo. La compañía también quiere arropar el negocio de autopartes, al llegar a un acuerdo con la mayoría de proveedores de autopartes de EE.UU. para vender sus productos directamente por Amazon.

ALGO MÁS

Si algo mirará el mercado en este reporte serán los beneficios del servicio web, de dónde proviene la mayor parte de los ingresos de la compañía. AMZN tendrá que alcanzar como mínimo los $ 3,61 millardos para alegrar a los inversionistas.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.