Wall Street Easy

¡QUÉ JUGADA MAESTRA LA DE WARREN BUFFETT!

El martes 29 de agosto, después del cierre de los mercados, Berkshire Hathaway de Warren Buffett se convirtió en el mayor accionista de Bank of America Corp ($BAC) al comprar 700 millones de acciones con un descuento increíble.

¡QUÉ JUGADA MAESTRA LA DE WARREN BUFFETT!

¡QUÉ JUGADA MAESTRA LA DE WARREN BUFFETT!

¡QUÉ JUGADA MAESTRA LA DE WARREN BUFFETT!

“En 2011 dábamos la bienvenida a Berkshire Hathaway como accionistas, y ahora apreciamos su continuo apoyo como accionista mayoritario”. Expresó Brian Moynihan, consejero delegado de Bank of America.

DATO CURIOSO

El martes 29 de agosto, después del cierre de los mercados, Berkshire Hathaway de Warren Buffett se convirtió en el mayor accionista de Bank of America Corp (BAC) al comprar 700 millones de acciones con un descuento increíble.

TWEET DEL DÍA

El conglomerado pagó tan solo $7,14 por acción a pesar que el precio de cierre del martes fue de $23,58, lo que representa un descuento de 70% en la compra y un beneficio neto no realizado de $12 millardos. Todo un negocio redondo

Cobrando los favores realizados. En el 2011 Berkshire Hathaway invirtió $5 mil millones en Bank of America a cambio de acciones preferentes y el derecho a comprar más acciones. Como en ese momento el banco lidiaba con problemas legales producto de la crisis hipotecaria, dijeron que sí inmediatamente.

Por los dividendos. Después de pasar las dos pruebas anuales de estrés de la Reserva Federal, Bank of America anunció un aumento de 60% en sus dividendos a $0,48 por acción. De este modo Berkshire obtendría $336 millones de dólares al año.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.