Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pronóstico de bajos ingresos y mayores gastos derriba a Twitter

Pronóstico de bajos ingresos y mayores gastos derriba a Twitter

Los sólidos resultados del cuarto trimestre se vieron opacados por la preocupación de los inversionistas sobre el débil pronóstico de ingresos y el incremento en los gastos operativos

Pronóstico de bajos ingresos y mayores gastos derriba a Twitter

LA NOTICIA
Ayer jueves, 07 de febrero, las acciones de Twitter ($TWTR) se desplomaron tras la presentación de su informe de resultados del cuarto trimestre de 2018.

VAMOS  ATRÁS
Para los dos trimestres anteriores Twitter no alcanzó las estimaciones de los Usuarios Activos Mensuales (MAU), lo que la empresa atribuyó a una depuración de bots y usuarios falsos y a la GDPR, la nueva Ley de protección de datos de la Unión Europea.

MEJOR DE LO ESPERADO
Las ganancias por acción se ubicaron en 31 centavos frente a los 25 centavos esperados, mientras que los ingresos aumentaron a $909M, superando los $868M que pronosticó Refinitiv.

¿SÍ PERO NO?
Los MAU totalizaron 321 millones, en línea con las expectativas de los analistas, pero disminuyeron con respecto a los 330 millones del año anterior y a los 326 millones del tercer trimestre.

EXPECTATIVAS 2019
Los sólidos resultados del informe se vieron opacados por la preocupación de los inversionistas sobre el débil pronóstico de ingresos. Para el 1T19 la perspectiva está entre $715M y $775M. El punto medio de ese rango estaba por debajo de la estimación promedio de los analistas de $765M.

GASTOS PREOCUPANTES
Otra preocupación para Twitter son los gastos. La compañía espera que en 2019 sus costos operativos aumenten cerca de +20% año con año, por encima de la estimación de 12%. Igual ocurre con los gastos de capital, que serán entre $550M y $600M, superando los $415M esperados.

ADIÓS A LOS MAU
Una de las novedades del informe es que después de este primer trimestre la compañía dejará de informar los MAU, ya que cambiará a una nueva métrica llamada Usuarios Activos Diarios Monetizables (mDAU) para reflejar su audiencia.

¿A QUÉ SE DEBE ESTO?
El número de usuarios activos diarios que se pueden monetizar y que pueden estar expuestos a anuncios a diario, aumentó a 126 millones en el cuarto trimestre, desde los 115 millones del año anterior y los 124 millones del trimestre pasado. 

PLATAFORMA MÁS SALUDABLE
Twitter quiere darle prioridad al bienestar de los usuarios por encima del comportamiento de la plataforma. Incluso el CEO de la compañía, Jack Dorsey asegura que se está pensando en formas de hacer conversaciones en la red social, su diferenciación más fácil de seguir. 

POR ÚLTIMO
Pese a sus logros y desaciertos, Twitter ha publicado un crecimiento de ocho trimestres consecutivos en los usuarios activos diarios y se está enfocando en el servicio a los usuarios, lo que a su vez ayudará a los anunciantes a llegar mejor a su audiencia objetivo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.