Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

PROBLEMAS LEGALES PUEDEN EMPAÑAR REPORTE DE 3T DE $VRX

El precio de $VRX ha caído 1.300% en un año
Valeant es investigada por alterar su contabilidad
La empresa no ha conseguido levantar la acción

EN RESUMEN

  • El precio de VRX ha caído 1.300% en un año
  • Valeant es investigada por alterar su contabilidad
  • La empresa no ha conseguido levantar la acción

LA NOTICIA

El martes 8 de noviembre, Valeant Pharmaceuticals Intl (VRX) publicará su informe del 3T tras enfrentar fuertes problemas legales y financieros por ya más de un año. 

ESPERA RETROCEDE

 Después de que la empresa consultora Citron revelara en 2015 una investigación en la que acusaba a Valeant de alterar sus libros contables para duplicar sus ingresos a través de farmacias fantasmas, la acción cayó estrepitosamente.

Mientras que en agosto del año pasado la acción logró superar los $260, actualmente el precio de VRX se ubica en $19,18.PROBLEMAS LEGALES PUEDEN EMPAÑAR REPORTE DE 3T DE $

$VRX EN LA MIRA DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

A raíz de la investigación de Citron, el Departamento de Justicia de EE.UU puso en la mira a Valeant Pharmaceuticals y está investigando sus libros contables, además de levantar cargos criminales contra ejecutivos de la compañía

¿CUÁL ES LA ESTRATEGIA DE $VRX?

Para intentar recuperar la confianza en los inversores, la empresa ha tratado de mostrar que está realizando cambios internos.

Valeant reemplazó a su presidente ejecutivo, Michael Pearson, y colocó en el consejo al inversionista multimillonario William Ackman. Sin embargo, esto no ha hecho resurgir la acción.

¿QUÉ PIENSAN LOS ANALISTAS?

Desde septiembre, el precio acción de VRX ha caído alrededor de 35% tras la solicitud de la Valeant de pedir un mayor plazo para presentar su informe trimestral, lo cual fue tomado de forma negativa por el mercado.

Sin embargo, el precio objetivo de 12 meses que coloca el consenso de analistas ($33,56) está por encima del precio actual, mientras que se esperan unos ingresos en el 3T por $2,5 mil millones y un EPS de $1,76.   

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.