Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE NO ACEPTADOS (NON-GENERALLY ACCEPTED ACCOUNTING PRINCIPLES- NON-GAAP)

EN TU IDIOMA

Es un método contable alternativo a los valores GAAP que utilizan las empresas en EEUU para la medición y publicación de sus ganancias. Las empresas que publican cifras Non-GAAP están obligadas a informar cifras GAAP también. 

 

 

DEFINICIÓN

Son números ajustados por las empresas que consideran que los valores GAAP no reflejan con precisión sus operaciones, y se les permite a las compañías mostrar sus propias cifras contables siempre y cuando muestren también las GAAP. Por lo general, estas cifras excluyen los gastos irregulares, como los relacionados con adquisiciones o reestructuraciones.

UTILIDAD

Por una parte, las cifras Non-GAAP pueden proporcionar una imagen más clara del desempeño financiero de una empresa al excluir impactos únicos que no afectan continuamente a la empresa; pero por otro lado, hay que tener cuidado porque pueden ser engañosas y hacer ver los números mejores de lo que realmente son.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.