Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Positivos resultados para GE por mejores ganancias y pronósticos

Positivos resultados para GE por mejores ganancias y pronósticos

La empresa entregó ganancias del cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas, y dio un pronóstico de flujo de efectivo mejor de lo esperado.

Positivos resultados para GE por mejores ganancias y pronósticos

LA NOTICIA
Ayer miércoles, 29 de enero, las acciones de General Electric Co. ($GE) tuvieron su mejor día desde octubre de 2018, después de que informara resultados del cuarto trimestre por encima de las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO
Los resultados de GE subrayaron el enfoque lento y constante del director  ejecutivo, Larry Culp, para reconstruir el balance y restaurar la reputación maltratada de la compañía.

HAGAMOS MEMORIA
La caída del flujo de caja había estado en el corazón de la reciente recesión de GE, una de las peores en sus 128 años de historia.

¿ENTONCES?
General Electric entregó ganancias de $0,21 por acción, frente a $0,18 esperados; mientras que los ingresos fueron de $26.240M frente a $25.570M estimados.

EXPLÍCATE
La métrica de GE de flujo de caja libre, una medida financiera que a menudo se usa como un indicador de eficiencia, llegó a $2.300M para 2019, superando su propia guía de entre $0 a $2.000M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Bank of America ($BAC) actualizó la calificación de GE a comprar después de sus resultados, y el analista Andrew Obin dijo que tiene “más confianza” en la capacidad de la compañía para ejecutar en el futuro.

¿ALGO MÁS?
Si bien los resultados trimestrales de la compañía fueron mejores de lo previsto, el pronóstico de ganancias para 2020 de GE fue inferior a lo que esperaban los analistas.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
GE dijo que espera ver ganancias de 50 a 60 centavos por acción el próximo año, por debajo de los 67 centavos que buscaban los analistas.

OTRA NOVEDAD
El negocio de aviación de GE, uno de los más fuertes, continúa funcionando bien. La aviación generó ingresos de $ 32.900M el año pasado, 8% más que $30.600M en 2018.

POR ÚLTIMO
GE dijo que su perspectiva para 2020 “depende del regreso al servicio del 737 MAX, que GE planea para mediados de 2020, en línea con Boeing”. El director ejecutivo de GE, Larry Culp, agregó que están enfocados en estar listos para reanudar la producción.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.