Wall Street Easy

¿POR QUÉ TENER EN LA MIRA A ADOBE SYSTEMS ESTE 2017?

La acción alcanzó un máximo de 52 semanas. Las calificadoras están subiendo su nota para $ADBE. Las proyecciones de Adobe son muy buenas

EN RESUMEN

  • La acción alcanzó un máximo de 52 semanas
  • Las calificadoras están subiendo su nota para ADBE
  • Las proyecciones de Adobe son muy buenas

LA NOTICIA

El miércoles 25 de enero, la acción de la compañía de software, Adobe Systems Incorporated (ADBE), alcanzó un nuevo máximo de 52 semanas ($114,57) después que la empresa Fidelity Investments incrementara su participación en la empresa.

DAME MÁS CONTEXTO

Con la adquisición de más de 2 millones de acciones, Fidelity Investments ya cuenta con más de 36 millones de acciones de Adobe, lo que se traduce en una participación del 8% en el total de las acciones en circulación.

Esta inversión de Fidelity también brinda confianza en los inversionistas, por lo que en lo que va de 2017 la acción de ADBE ha subido 10,72%.

¿POR QUÉ TENER EN LA MIRA A ADOBE SYSTEMS ESTE 2017?

LAS CALIFICADORES TAMBIÉN CONFIAN EN ADOBE

Además de la compra de acciones por parte de Fidelity, las calificadores de riesgo como Deutsche Bank, Citigroup y Bank of America cambiaron su calificación de Adobe de neutral a comprar, lo cual también es un espaldarazo para ADBE

¿CÓMO SON LAS PROYECCIONES PARA EL 2017?

Muy buenas. Para el primer trimestre de 2017, Adobe espera conseguir ingresos totales de $1.640 millones y ganancias por acción de $0,71 (GAPP) O DE $0,87 (NO GAAP).

Adobe también proyecta que el segmento de medios digitales crecerá aproximadamente 19% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que su servicio de Adobe Marketing Cloud aumentará 24%. .

ALGO MÁS

La empresa de software empresarial para la publicidad de marca que adquirió Adobe por $7,09 millardos, será capaz de crear una incomparable red de publicidad independiente y una ejecución de datos compatibles con los formatos digitales.

Los clientes tendrán entonces acceso a datos y capacidad de medición de primera mano, aprovechando la combinación de su adobe marketing cloud y la plataforma de publicidad de video.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.