Wall Street Easy

¿POR QUÉ NO DEJARSE LLEVAR POR LA SUBIDA DE TWITTER?

La acción de $TWTR subió 7%
Los rumores han promovido la subida de la acción
Twitter tiene problemas para rentabilizar su plataforma

EN REUSMEN

  • La acción de TWTR subió 7%
  • Los rumores han promovido la subida de la acción
  • Twitter tiene problemas para rentabilizar su plataforma

LA NOTICIA

El viernes 21 de octubre, el precio de la acción de Twitter (TWTR) subió 7% para cerrar en $18,09, en gran medida por el rumor de que South Bank estaba interesado en comprar acciones del pajarito.   

ESPERA RETROCEDE

No es la primera vez que TWTR despega fuertemente por los rumores que llegan a los inversionistas. El 23 de septiembre la acción experimentó una subida de 20%, tras el rumor de que Google, Wall Disney y Salesforce podrían adquirir la compañía.

Sin embargo, el vuelo no duró mucho tiempo y, al no concretarse ninguna oferta, la acción no pudo mantener el precio de $25 que había alcanzado en los primeros días de octubre.

¿POR QUÉ NO DEJARSE LLEVAR POR LA SUBIDA DE TWITTER

LA NFL TAMBIÉN AYUDÓ A LA SUBID

Twitter reportó los resultados de la transmisión en vivo de los partidos de la Liga de Fútbol Americano por su red social, lo cual también impulsó la acción después del mediodía.

Con más de 2 millones de espectadores del juego inaugural de la NFL, la red del pajarito se anotó puntos con esta asociación, aunque no lo suficiente como para olvidar los $521 millones en pérdidas que ha reportado.

NI JACK DORSEY TUITEA

El problema de TWTR está en su incapacidad de captar a más usuarios y de mantener activos a los 313 millones que ya se encuentran registrados, mientras que redes sociales como Facebook siguen ofreciendo más servicios que rentabilizan a la plataforma. 

Si ni siquiera el CEO de la compañía, Jack Dorsey, está activo en Twitter, al tener un promedio de tuits inferior a 3 por día, ¿qué se puede esperar de los demás?

ALGO MÁS

El próximo 27 de octubre Twitter presentará su informe del tercer trimestre de este año y se podrá ver si la asociación con la NFL tuvo realmente un impacto en sus finanzas y en la cantidad de usuarios.  

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.