Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

¿POR QUÉ APOSTAR POR $NOC A PESAR DE SU CAÍDA?

La caída de $NOC será pasajera. La empresa firmó un contrato multimillonario. Recomendamos comprar calls o vender puts

EN RESUMEN

  • La caída de NOC será pasajera
  • La empresa firmó un contrato multimillonario
  • Recomendamos comprar calls o vender puts

LA NOTICIA

Desde el lunes 5 de diciembre, la acción del conglomerado de empresas aeroespaciales de EE.UU., Northrop Grumman (NOC), ha caído 7,4%, después de registrar un importante crecimiento en el año.

DAME MÁS CONTEXTO

Las razones para la caída en el precio de la acción son pasajeras. A los inversionistas no les agradó que la empresa tan solo pagará $0,09 en dividendos el 21 de diciembre, lo que representa un rendimiento de 1,43%.

Sumado a eso, el mercado reaccionó ante un tuit de Trump en el que señaló que reduciría los millardos que se gastan para la fabricación de aviones de combate F25, aunque realmente estos aviones no son el primer producto de fabricación de  NOC.

¿POR QUÉ APOSTAR POR <strong><a class='ticker' href='/search?q=NOC'>NOC</a></strong> A PESAR DE SU CAÍDA?

TRUMP PUEDE MANTENER EN ALTO A $NOC

En el periodo post elecciones, el precio de NOC se impulsó 11,3% ante la promesa de Donald Trump de construir una América grande, lo cual incluía al sector militar.

Además, el prolongado conflicto contra Irak y Afganistan ha vaciado el excedente de equipos militares, creando más demanda para los productos de Northrop Grumman. 

UN ACUERDO MULTIMILLONARIO

El futuro de NOC está respaldado por el contrato que la compañía firmó con el gobierno estadounidense para la construcción de 80 a 100 aviones F21 de largo alcance, por un costo de $550 millones por avión.

Este es el mayor acuerdo de la historia, y algunos analistas ya señalan que los ingresos de NOC por este contrato podrían ascender a $80 millardos.

ALGO MÁS

Northrop Grumman no solo se enfoca en los grandes aviones militares, sino que la compañía también es uno de los uno de los principales productores de drones y otras herramientas de comunicación cibernética e inteligencia para la tierra, el aire y el mar.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.