Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pinterest ya es más grande que Snapchat en EEUU

Pinterest ya es más grande que Snapchat en EEUU

El éxito de la red social se atribuye a que, mientras Snapchat tiene un público central joven, Pinterest tiene un atractivo más universal.

Pinterest ya es más grande que Snapchat en EEUU

LA NOTICIA
Ayer martes, 14 de enero, se dio a conocer que en 2019 Pinterest Inc. ($PINS) superó a Snapchat como la tercera plataforma de redes sociales más grande de EEUU.

HAGAMOS MEMORIA
En 2018 Snapchat superó ligeramente a Pinterest con 75,8 millones de usuarios en comparación con los 75,5 millones de Pinterest, a pesar de que el primero había perdido usuarios debido a un importante rediseño.

PONME AL DÍA
La aplicación de mensajería se recuperó en 2019 con 80,2 millones de usuarios después de lanzar una aplicación de Android exitosa e introducir nuevos filtros de realidad virtual.

¿ENTONCES?
Aun así el año pasado Pinterest logró superarla al contar con 82,4 millones de usuarios, en especial después de que la plataforma visual tuvo un año exitoso y una Oferta Pública de Venta, OPV, en abril.

EXPLÍCATE
Pinterest experimentó un crecimiento del 9,1% en 2019, y según las estimaciones este año, tendrá 86 millones de usuarios, en comparación con los 83,1 millones de Snapchat.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Se espera que la brecha entre las bases de usuarios de las dos plataformas continúe creciendo hasta el final del período de pronóstico en 2023.

¿ALGO MÁS?
El éxito de Pinterest se atribuye a que los usuarios están representados de manera más uniforme en todos los grupos de edad como un porcentaje de la población general, mientras que los de Snapchat están mucho más sesgados en los grupos de edad más jóvenes.

EN FIN
En 2020 los usuarios de Pinterest representarán el 41,1% de todos los usuarios de redes sociales de EEUU, y se espera que Snapchat se mantenga cerca del 39,7%. De igual manera se cree que Snapchat se mantendrá estable en 2021 y Pinterest ganará participación ligeramente.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.