Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pfizer da un salto por resultados positivos de vacuna contra el Coronavirus

Pfizer da un salto por resultados positivos de vacuna contra el Coronavirus

Las acciones de Pfizer aumentaron más del 5% después de que la compañía dijo que su vacuna, en asociación con BioNTech, mostró datos positivos en pacientes con Covid-19.

Pfizer da un salto por resultados positivos de vacuna contra el Coronavirus

LA NOTICIA

El pasado miércoles, 1 de julio, las acciones de Pfizer Inc. (PFE) aumentaron más del 5% después de que la compañía dijo que su vacuna, desarrollada junto a la firma de biotecnología BioNTech, mostró datos positivos en pacientes con Covid-19.

DAME CONTEXTO

Actualmente catorce vacunas Covid-19 se encuentran en ensayos en humanos, según el Instituto Milken, incluidos los participantes de Inovio, CanSino, AstraZeneca y Moderna . 

HAGAMOS MEMORIA

Al igual que la vacuna de Moderna, esta se basa en una tecnología llamada ARN mensajero, que utiliza un mensajero genético clave que se encuentra en las células para crear proteínas que el sistema inmunitario luego aprende a atacar. 

PONME AL DÍA

El estudio de Pfizer asignó al azar a 45 pacientes adultos de entre 18 y 55 años, quienes probaron distintas dosis de la vacuna; y que según informaron las empresas produjeron anticuerpos superiores a los de pacientes que se han recuperado del Covid-19.

¿ENTONCES?

Más del 50% de los pacientes que recibieron una de esas dosis informaron algún tipo de evento adverso, como fiebre y trastornos del sueño; pero ninguno de estos efectos secundarios resultaron en hospitalización o discapacidad y no fueron potencialmente mortales.

¿ALGO MÁS?

La vacuna generó anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid-19, y algunos de estos anticuerpos fueron neutralizantes, lo que significa que parecen evitar que el virus funcione. 

PARA NO PERDER DE VISTA

Los niveles de anticuerpos neutralizantes fueron de 1.8 a 2.8 veces el nivel de los pacientes recuperados. No es seguro que niveles más altos de anticuerpos conduzcan a la inmunidad al virus. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Para demostrarlo, Pfizer necesitará realizar grandes estudios con el objetivo de demostrar que las personas que recibieron la vacuna tienen al menos 50% menos de probabilidades de infectarse. 

OTRA NOVEDAD

El estudio actual no incluyó mujeres embarazadas, y no se observó ninguna otra información sobre la diversidad étnica de los participantes, aunque el documento sí dice que los estudios futuros deberán incluir un grupo más diverso.

EN FIN

Se espera que esos estudios comiencen este verano, principalmente en EEUU. Pfizer está probando cuatro versiones diferentes de la vacuna, pero solo una avanzará a estudios más amplios.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.