Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Pfizer cae por fracaso de medicamento contra el cáncer de mama

Pfizer cae por fracaso de medicamento contra el cáncer de mama

Las acciones del gigante farmacéutico cayeron después que informó resultados decepcionantes del estudio que venía realizando sobre su medicamento contra el cáncer de seno, Ibrance.

Pfizer cae por fracaso de medicamento contra el cáncer de mama

LA NOTICIA

Ayer lunes, 1 de junio, las acciones de Pfizer Inc. ($PFE) cayeron después que la compañía farmacéutica informó resultados decepcionantes del estudio que venía realizando sobre su medicamento contra el cáncer de seno, Ibrance.

RETROCEDE

En el primer trimestre de 2020, Ibrance contribuyó con $1.200M en ventas, 11% más que en el mismo trimestre del año pasado.

HAGAMOS MEMORIA

El uso generalizado de Ibrance en el cáncer de mama avanzado es una de las principales razones por las que los ingresos de Pfizer han mejorado en los últimos cinco años.

DAME CONTEXTO

Hasta el momento la inversión en investigación y desarrollo de Pfizer en Ibrance ha tenido un gran éxito. Desde que ganó la luz verde de la FDA en el cáncer de mama metastásico HER2- HR + de primera línea en 2017, sus ventas se han disparado.

PONME AL DÍA

Ibrance ya es uno de los medicamentos contra el cáncer de seno más recetados en el mercado, pero había grandes esperanzas de que podría obtener un uso aún mayor si cumplía con la marca como una opción de tratamiento de primera línea.

¿ENTONCES?

El estudio evaluó si agregar dos años de uso de Ibrance junto con la terapia endocrina estándar, que se administra durante cinco años, funcionaría mejor que cinco años de terapia endocrina sola. 

EXPLÍCATE

En última instancia, una revisión de los datos del ensayo llevó a monitores independientes a concluir que agregar Ibrance al régimen “era poco probable que mostrara una mejora estadísticamente significativa en el criterio de valoración primario de supervivencia libre de enfermedad invasiva (iDFS)”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Tras los importantes vientos en contra de los ingresos causados ​​por la expiración de la patente de su mega-éxito de ventas, el medicamento para el colesterol Lipitor, en 2011, Ibrance ha sido una alternativa de éxito para Pfizer.

¿ALGO MÁS?

A pesar de este revés del ensayo, es probable que Ibrance siga siendo un pilar en su indicación aprobada; y los esfuerzos adicionales, incluido el desarrollo de nuevos medicamentos, hacen que Pfizer pueda ofrecer una tasa de crecimiento anual compuesta de al menos 6% hasta 2025. 

EN FIN

Aunque este crecimiento quizás no es el más favorable, es un crecimiento sólido que debería continuar respaldando su rendimiento de dividendos del 4%, convirtiéndola en una acción interesante de compra para los inversores.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.