Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

OFERTA PÚBLICA INICIAL (INITIAL PUBLIC OFFERING )

EN TU IDIOMA

Es un proceso realizado por empresas privadas para empezar a cotizar en una bolsa de valores ofreciendo acciones al público.

DEFINICIÓN

Es un proceso a través del cual una empresa privada ofrece acciones al público y empieza a cotizar en una bolsa de valores. La empresa que realizará una IPO contrata a un banco de inversión que se encarga de medir la demanda, establecer el precio y la fecha de la IPO. Además deben cumplir con los requisitos de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

UTILIDAD

Permite recaudar una gran cantidad de dinero para el crecimiento y expansión de la compañía. Además le da a la empresa mayor exposición hacia el público mediante la cobertura que realizan los analistas sobre compañías que tranzan en la bolsa, lo cual puede contribuir a incrementar los ingresos y beneficios.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.