Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nuevo récord de compras en línea en el “Black Friday”

Nuevo récord de compras en línea en el “Black Friday”

Aunque los $7.400M en ventas representan un nuevo récord, la cantidad no alcanzó la predicción de Adobe para el día, que fue de $7.500M.

Nuevo récord de compras en línea en el “Black Friday”

LA NOTICIA
El pasado viernes, 29 de noviembre, los compradores gastaron $7.400M en compras electrónicas en el Black Friday, según datos compilados por la firma Adobe Analytics.

DAME CONTEXTO
Con esta cantidad el Black Friday marca un nuevo récord y se convierte en el segundo día de compras en línea más grande de la historia, solo superado por el Cyber ​​Monday del año pasado.

HAGAMOS MEMORIA
En 2018 las compras en línea en el Cyber Monday se ubicaron en $7.900M, llevándose el primer lugar en cuanto a ingresos en línea de todos los tiempos.

¿ENTONCES?
En esta ocasión el valor promedio del pedido por consumidor fue de $168, un aumento de casi 6% año tras año y también un nuevo récord dentro del Black Friday. 

EXPLÍCATE
Adobe Analytics, que mide transacciones de 80 de los 100 principales minoristas en línea de EEUU, para este año predice un Cyber ​​Monday aún más grande, estimando ventas de $9.400M.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Con respecto al año pasado, las ventas en línea durante este Black Friday aumentaron aproximadamente 20%, una señal de que los consumidores se sienten más cómodos comprando artículos más grandes a precios de descuento sin tener que ir a la tienda.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los compradores también gastaron $4.200M en línea en el Día de Acción de Gracias, un aumento del 14,5% con respecto al año pasado y un nuevo récord en el mundo del comercio electrónico.

¿ALGO MÁS?
Algunos de los artículos más populares comprados por los consumidores incluyen los juguetes “Frozen 2” de Disney, videojuegos como FIFA 20 y Madden 20, y productos electrónicos como Apple Airpods y televisores Samsung.

OTRA NOVEDAD
Pese a que el Black Friday de este año aumentó $1.200M con respecto al 2018, la cifra de $7.400M estuvo por debajo de la predicción de Adobe para el día, que fue de $7.500M.

POR ÚLTIMO
Del total de las compras, $2.900M fueron de teléfonos inteligentes, un segmento que está creciendo incluso más rápido que las compras en línea en general, lo que hace pensar que podrían superar las compras basadas en la web a través de las computadoras.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.