Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Nordstrom supera ganancias pero debe mejorar crecimiento

Nordstrom supera ganancias pero debe mejorar crecimiento

El minorista publicó un informe de ganancias que, aunque preocupante, fue mejor de lo que el mercado había anticipado, elevando las acciones más de 10%.

Nordstrom supera ganancias pero debe mejorar crecimiento

LA NOTICIA
Ayer jueves, 21 de agosto, las acciones de Nordstrom ($JWN) se incrementaron después de que la cadena de tiendas por departamento informó una ganancia trimestral mejor de lo esperado.

DAME CONTEXTO
Al Igual que otros minoristas, Nordstrom está buscando formas de responder a los cambiantes hábitos de los consumidores, que cada vez más prefieren marcas de moda rápida y gigantes en línea como Amazon.com Inc ($AMZN) en lugar de centros comerciales.

RETROCEDE
El minorista ha invertido mucho tanto en su negocio de comercio electrónico como en sus programas de lealtad, y ha estado recomprando agresivamente acciones durante el último año a medida que las acciones bajaron.

¿ENTONCES?
Las ventas netas disminuyeron 5,1% a $3.780M y los ingresos generales cayeron 4,8% a $3.870M, pero aunque las ganancias por acción cayeron de $0,95 a $0,90, aún superaron el consenso de los analistas de $0.75. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las ventas digitales solo aumentaron 4%, un ritmo decepcionante para un canal que se ha convertido en un motor de crecimiento muy necesario para casi todos los minoristas.

¿ALGO MÁS?
La compañía también redujo el rango superior de su pronóstico anual de ganancias ajustadas y ahora espera ganar entre $3,25 a $3,50 por acción, desde un rango de $3,25 a $ 3,65 por acción, excluyendo cualquier recompra de acciones.

OTRA NOVEDAD
Si bien los últimos resultados muestran una imagen fundamentalmente débil de la compañía, Nordstrom aún tiene algunos catalizadores positivos que esperar, incluida la apertura de su tienda insignia en Nueva York en octubre.

POR ÚLTIMO
A pesar del incremento de ayer las acciones de Nordstrom han bajado 50% en el último año, por lo que recuperar esas pérdidas o al menos la mayoría de ellas, significa que la compañía tiene que mostrar progreso en la línea superior, y eso incluye un retorno al crecimiento en algún momento. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.