Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Netflix se “apaga” por no alcanzar estimaciones de nuevos suscriptores

Netflix se “apaga” por no alcanzar estimaciones de nuevos suscriptores

Las acciones cayeron alrededor de 11% por preocupaciones sobre su informe de ganancias, que mostró un crecimiento global menor al esperado

Netflix se “apaga” por no alcanzar estimaciones de nuevos suscriptores

LA NOTICIA
Ayer jueves, 18 de julio, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) retrocedieron tras conocerse que la compañía incumplió las expectativas de crecimiento de suscriptores previstas para el segundo trimestre.

HAGAMOS MEMORIA
Los meses de abril, mayo y junio han sido típicamente los más débiles para Netflix y esta vez no fue la excepción. La compañía no cumplió con su pronóstico durante el período en tres de los últimos cuatro años.

DAME CONTEXTO
El año pasado Netflix no alcanzó su propio pronóstico para las adiciones de miembros, aunque la falta de este año es incluso peor. Los miembros pagados en este segundo trimestre tuvieron 2,3 millones de miembros por debajo del pronóstico de la administración. 

¿ENTONCES?
La desaceleración en los usuarios eclipsó los resultados financieros trimestrales de la compañía. Las ganancias cayeron a 60 centavos por acción, pero superaron las estimaciones de los analistas de 56 centavos, mientras que las ventas aumentaron 26% a $4.920M, en comparación con las proyecciones de $4.930M. 

ES MÁS
Los resultados trimestrales de Netflix han generado temor entre los inversionistas, quienes se preguntan si el gigante de la transmisión está perdiendo impulso justo cuando competidores como Disney ($DIS) y Apple ($AAPL) se preparan para atacar.

EXPLÍCATE
En el segundo trimestre Netflix sumó 2,7 millones de nuevos miembros en todo el mundo, pero los pronósticos contemplaban unos 5 millones, ligeramente por debajo de los 5,45 millones que agregó en el segundo trimestre de 2018.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Las razones para un crecimiento de miembros peor de lo esperado son diversas, entre ellas el impacto de los aumentos de precios, aunque algunos analistas o atribuyen a grandes gastos en programas propios y la baja rentabilidad.

¿ALGO MÁS?
Impulsado por series como Stranger Things y Orange Is the New Black, para el tercer trimestre Netflix buscará agregar 7 millones de suscriptores, superando los 6,07 millones del tercer trimestre de 2018.

OTRA NOVEDAD
A pesar de la baja en el crecimiento de miembros, varios analistas consideran que se trata solo de un problema temporal, por lo que los inversores mantienen una perspectiva positiva apostando a que una fuerte lista de contenidos para el resto del año revertirá estas pérdidas.

POR ÚLTIMO
En caso de que el crecimiento de los miembros se convierta en un patrón en los próximos trimestres, es posible que los inversores deban reevaluar sus expectativas, pero mientras tanto no hay razones para pensar demasiado en este rendimiento decepcionante.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.