Wall Street Easy

Netflix estrena contenidos esta semana y un nuevo precio objetivo en la bolsa

Hurgamos en las expectativas de la empresa líder de entretenimiento en streaming

Esta semana, Netflix ($NFLX), la plataforma streaming más influyente del mundo, tiene preparado especiales sobre el Mundial de Rusia 2018, y algunos estrenos que muchos han estado esperando, como Annabelle: Creation.

Netflix estrena contenidos esta semana y un nuevo precio objetivo en la bolsa

LA NOTICIA
Este año, Netflix ($NFLX), la plataforma streaming más influyente del mundo, no solo ha sido la favorita de los amantes del entretenimiento online, sino también una de las más aplaudidas entre quienes invierten en la bolsa de valores. 

DAME CONTEXTO
El precio que deben pagar quienes deseen cosechar parte del éxito de esta compañía es de, aproximadamente, $392 por acción para la fecha, lo que representa un impresionante crecimiento de más de 104% en lo que va del año, el segundo mejor desempeño en el índice bursátil S&P 500.

¿POR QUÉ ES RELEVANTE?
Este crecimiento da cuenta del buen desempeño que, hasta el momento, ha demostrado la compañía, así como de la fe que tienen los inversionistas en su trayectoria y que tienen los usuarios en los contenidos que produce.

Y PUEDE VALER MÁS
La semana pasada, Goldman Sachs dedicó una nota a Netflix para dar a conocer las grandes expectativas que tiene respecto a ella y agregó que, a su parecer, las acciones de esta compañía deberían costar, al menos, $490.

¿ALGO MÁS?
La firma financiera también afirmó que está aumentando sus estimaciones de los ingresos que podría obtener la compañía este año, por considerar que la creciente oferta de contenido y la expansión del ecosistema de distribución de la compañía continuarán atrayendo suscriptores por encima de las expectativas.

POR ÚLTIMO
Esta semana, por ejemplo, la compañía tiene preparado especiales sobre el Mundial de Rusia 2018 y algunos estrenos que muchos han estado esperando, como Annabelle: Creation.

EN FIN
Este se ha convertido en el año de Netflix tanto para los amantes del entretenimiento streaming como para los inversionistas, y la continua actualización de contenidos inéditos o muy esperados, como los que se estrenan esta semana, continuará fortaleciendo la plataforma, por lo que aún tiene bastante espacio para crecer.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Otros POSTS RELACIONADOS

Copyright © 2017 Wallstreeteasy Llc. Todos Los Derechos Reservados.

.

.